JuanRa_DG Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Hola! Os dejo aqui la que es mi primera fotografía panoramica, a ver que os parece! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Curiosa panorámica, me gustaría ver otra igual en la hora azul, debe ser la releche, ésta me gusta por el parecido a un río de lava recien salida del volcán. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Mejor sera hacerla de día,para ir aprendiendo la tecnica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Opinomo v-storm Prova a hacerla en la hora azul , veras que foton Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Creo yo tambien que media hora antes hasta media hora despues de ponerse el sol esta misma imagen ganaria pero que muy mucho,no quiero decirte que no sea buena pero como los demas yo pienso lo mismo. Gracias por enseñarnos tu foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Lo siento, no distingo nada, luces y negrura, pero no advierto edificios ni caminos,lo ideal sería tirar más cerca o menos tomas pero más de cerca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 yo no veo nada, parece que estoy en un avion de noche,dormido y no me entero de nada, no consigo distinguir la costa , el mar , la ciudad,...a darle mas caña!, poco a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas