Jump to content

papemix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este retrato esta realizado con una Camara de la competencia espero que no se tome a mal , pero como se que aquí eso no es problema. desde ya gracias y a comentar,criticar, dar ideas lo que sea es bienvenido

8376085222_b0e681a64b_c.jpg

 

 

Cámara Canon EOS 550D Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 124 mm (Tamron 70-300UVC) Velocidad ISO 200

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí otro con una 550D!! jaja a pesar de ser de la competencia no se tú pero a mi me tratan super bien por aquí jajaja en cuanto a la foto me gusta mucho, quizás te diría lo mismo que el compañero, el encuadre es lo que menos me termina de convencer pero aún así en general muy buena! un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Pape
Aqui veo la foto menos lavada que en el "Face", aunque me gustaria verla con un poco mas de contraste, creo que tendria mas fuerza esa foto
Veo el encuadre un poco justo, y aunque no soy partidario de esos recortes (en la frente) debo admitir que cada dia me gustan mas

La expresion de la modelo me gusta
Tiene unos ojos preciosos, el pelo asi "abierto" (imagino que por viento) me encanta

El bokeh conseguido es genial
Y el descentrado bien ejecutado

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí otro con una 550D!! jaja a pesar de ser de la competencia no se tú pero a mi me tratan super bien por aquí jajaja en cuanto a la foto me gusta mucho, quizás te diría lo mismo que el compañero, el encuadre es lo que menos me termina de convencer pero aún así en general muy buena! un saludo ;)

 

Sinceramente hay una diferencia entre el otro foro y este y gracias a dios tengo la 2 marcas y aprovecho para marcar la diferencia ya que aqui se nota mas el compañerismo , los comentarios , el ambiente todo es mas amigable 

no me importa reconocer y no me da miedo que se me enoje nadie , pero doy una aplauso al trato que hay aqui y espero continue asi por que para nosotros es muy importante el buen rollo 

 

muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pape

Aqui veo la foto menos lavada que en el "Face", aunque me gustaria verla con un poco mas de contraste, creo que tendria mas fuerza esa foto

Veo el encuadre un poco justo, y aunque no soy partidario de esos recortes (en la frente) debo admitir que cada dia me gustan mas

La expresion de la modelo me gusta

Tiene unos ojos preciosos, el pelo asi "abierto" (imagino que por viento) me encanta

El bokeh conseguido es genial

Y el descentrado bien ejecutado

Felicidades

son diferentes fotos ya pondre la otra compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!

 

bonito retrato! Puestos a comentar algo, creo que las sombras que crea la luz sobre el lado derecho de su cara son algo a poder controlar la próxima vez (la de la cuenca del ojo sobre la nariz y parte de la mejilla no me parece que sea muy estética).

 

   Saludos...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!

 

bonito retrato! Puestos a comentar algo, creo que las sombras que crea la luz sobre el lado derecho de su cara son algo a poder controlar la próxima vez (la de la cuenca del ojo sobre la nariz y parte de la mejilla no me parece que sea muy estética).

 

   Saludos...!

 

 

Entendido pepe pero cuando dices controlar la proxima vez te refieres a intentar no sacar la foto con ese detalle , o Eliminarlo  luego con el revelado ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entendido pepe pero cuando dices controlar la proxima vez te refieres a intentar no sacar la foto con ese detalle , o Eliminarlo  luego con el revelado ?

Bueno, me refería a poner atención a estas sombras en el momento de hacer la toma, ya que es un posado. Yo en el revelado controlo muy poco y no te sabría decir si se puede corregir igual (vamos, que soy bastante negao...) La foto me parece igualmente muy guapa, totalmente de acuerdo con los compañeros encantados con ella. Te lo comento por aportar algo que puedas considerar útil ya que a mi me pasa bastante y me lo han devuelto otras veces. Me olvido de los dibujos que hacen las sombras sobre la cara al hacer la captura y a veces no quedan bien. Yo creo que en este caso el salto de contraste entre la zona más iluminada de la nariz y la parte más oscura del pómulo con las sombra de las pestañas hace un dibujillo que yo no veo bonito (desde la subjetividad más absoluta...). ¿Cómo la iluminaste..? ¿Utilizaste un flash para rellenar...? ¿Es el sol lo que entra por su derecha...? Girando un poco la cara hacia la zona de sombra quizá se habría logrado un perfilado de su parte derecha con la luz lateral sin que entrasen estas sombras a la cara aun perdiendo zonas de contraste en esta. Otra opción, retirarla algo el pelo y hacerle levantar un poco la barbilla para que el sol rellenase estas sombras, aunque claro, cambia su expresión y la disposición de sus rasgos... Pero bueno, yo soy un aprendiz en esto...! jajaja Espero que te sirva y que me comentes lo que no te parezca bien para aprender yo también...! Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me refería a poner atención a estas sombras en el momento de hacer la toma, ya que es un posado. Yo en el revelado controlo muy poco y no te sabría decir si se puede corregir igual (vamos, que soy bastante negao...) La foto me parece igualmente muy guapa, totalmente de acuerdo con los compañeros encantados con ella. Te lo comento por aportar algo que puedas considerar útil ya que a mi me pasa bastante y me lo han devuelto otras veces. Me olvido de los dibujos que hacen las sombras sobre la cara al hacer la captura y a veces no quedan bien. Yo creo que en este caso el salto de contraste entre la zona más iluminada de la nariz y la parte más oscura del pómulo con las sombra de las pestañas hace un dibujillo que yo no veo bonito (desde la subjetividad más absoluta...). ¿Cómo la iluminaste..? ¿Utilizaste un flash para rellenar...? ¿Es el sol lo que entra por su derecha...? Girando un poco la cara hacia la zona de sombra quizá se habría logrado un perfilado de su parte derecha con la luz lateral sin que entrasen estas sombras a la cara aun perdiendo zonas de contraste en esta. Otra opción, retirarla algo el pelo y hacerle levantar un poco la barbilla para que el sol rellenase estas sombras, aunque claro, cambia su expresión y la disposición de sus rasgos... Pero bueno, yo soy un aprendiz en esto...! jajaja Espero que te sirva y que me comentes lo que no te parezca bien para aprender yo también...! Saludos.

 

 

ok compi lo anoto para la proxima gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...