papemix Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Este retrato esta realizado con una Camara de la competencia espero que no se tome a mal , pero como se que aquí eso no es problema. desde ya gracias y a comentar,criticar, dar ideas lo que sea es bienvenido Cámara Canon EOS 550D Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 124 mm (Tamron 70-300UVC) Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Una paleta de colores muy bien acertada amigo papemix. La toma es buena pero podría ser mejor si hubieses levantado un poquito el encuadre para sacar mas la parte alejada de la cabeza. Aún así me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Gracias Sergio por comentar , tomo nota para la proxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Aquí otro con una 550D!! jaja a pesar de ser de la competencia no se tú pero a mi me tratan super bien por aquí jajaja en cuanto a la foto me gusta mucho, quizás te diría lo mismo que el compañero, el encuadre es lo que menos me termina de convencer pero aún así en general muy buena! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 13 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hola PapeAqui veo la foto menos lavada que en el "Face", aunque me gustaria verla con un poco mas de contraste, creo que tendria mas fuerza esa fotoVeo el encuadre un poco justo, y aunque no soy partidario de esos recortes (en la frente) debo admitir que cada dia me gustan mas La expresion de la modelo me gustaTiene unos ojos preciosos, el pelo asi "abierto" (imagino que por viento) me encanta El bokeh conseguido es genialY el descentrado bien ejecutado Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Aquí otro con una 550D!! jaja a pesar de ser de la competencia no se tú pero a mi me tratan super bien por aquí jajaja en cuanto a la foto me gusta mucho, quizás te diría lo mismo que el compañero, el encuadre es lo que menos me termina de convencer pero aún así en general muy buena! un saludo Sinceramente hay una diferencia entre el otro foro y este y gracias a dios tengo la 2 marcas y aprovecho para marcar la diferencia ya que aqui se nota mas el compañerismo , los comentarios , el ambiente todo es mas amigable no me importa reconocer y no me da miedo que se me enoje nadie , pero doy una aplauso al trato que hay aqui y espero continue asi por que para nosotros es muy importante el buen rollo muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hola Pape Aqui veo la foto menos lavada que en el "Face", aunque me gustaria verla con un poco mas de contraste, creo que tendria mas fuerza esa foto Veo el encuadre un poco justo, y aunque no soy partidario de esos recortes (en la frente) debo admitir que cada dia me gustan mas La expresion de la modelo me gusta Tiene unos ojos preciosos, el pelo asi "abierto" (imagino que por viento) me encanta El bokeh conseguido es genial Y el descentrado bien ejecutado Felicidades son diferentes fotos ya pondre la otra compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe GS Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hola compañero! bonito retrato! Puestos a comentar algo, creo que las sombras que crea la luz sobre el lado derecho de su cara son algo a poder controlar la próxima vez (la de la cuenca del ojo sobre la nariz y parte de la mejilla no me parece que sea muy estética). Saludos...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hola compañero! bonito retrato! Puestos a comentar algo, creo que las sombras que crea la luz sobre el lado derecho de su cara son algo a poder controlar la próxima vez (la de la cuenca del ojo sobre la nariz y parte de la mejilla no me parece que sea muy estética). Saludos...! Entendido pepe pero cuando dices controlar la proxima vez te refieres a intentar no sacar la foto con ese detalle , o Eliminarlo luego con el revelado ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 13 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 son diferentes fotos ya pondre la otra compi Vaya !! Ya decia yo !! Con razon la veia diferente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Pues yo voy a opimar un poquito diferente a los compañeros. A mi me gusta tanto la composición como los tonos conseguidos. Encuentro la toma estupenda. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Pues oye, a mi me parece preciosa! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe GS Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Entendido pepe pero cuando dices controlar la proxima vez te refieres a intentar no sacar la foto con ese detalle , o Eliminarlo luego con el revelado ? Bueno, me refería a poner atención a estas sombras en el momento de hacer la toma, ya que es un posado. Yo en el revelado controlo muy poco y no te sabría decir si se puede corregir igual (vamos, que soy bastante negao...) La foto me parece igualmente muy guapa, totalmente de acuerdo con los compañeros encantados con ella. Te lo comento por aportar algo que puedas considerar útil ya que a mi me pasa bastante y me lo han devuelto otras veces. Me olvido de los dibujos que hacen las sombras sobre la cara al hacer la captura y a veces no quedan bien. Yo creo que en este caso el salto de contraste entre la zona más iluminada de la nariz y la parte más oscura del pómulo con las sombra de las pestañas hace un dibujillo que yo no veo bonito (desde la subjetividad más absoluta...). ¿Cómo la iluminaste..? ¿Utilizaste un flash para rellenar...? ¿Es el sol lo que entra por su derecha...? Girando un poco la cara hacia la zona de sombra quizá se habría logrado un perfilado de su parte derecha con la luz lateral sin que entrasen estas sombras a la cara aun perdiendo zonas de contraste en esta. Otra opción, retirarla algo el pelo y hacerle levantar un poco la barbilla para que el sol rellenase estas sombras, aunque claro, cambia su expresión y la disposición de sus rasgos... Pero bueno, yo soy un aprendiz en esto...! jajaja Espero que te sirva y que me comentes lo que no te parezca bien para aprender yo también...! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Bueno, me refería a poner atención a estas sombras en el momento de hacer la toma, ya que es un posado. Yo en el revelado controlo muy poco y no te sabría decir si se puede corregir igual (vamos, que soy bastante negao...) La foto me parece igualmente muy guapa, totalmente de acuerdo con los compañeros encantados con ella. Te lo comento por aportar algo que puedas considerar útil ya que a mi me pasa bastante y me lo han devuelto otras veces. Me olvido de los dibujos que hacen las sombras sobre la cara al hacer la captura y a veces no quedan bien. Yo creo que en este caso el salto de contraste entre la zona más iluminada de la nariz y la parte más oscura del pómulo con las sombra de las pestañas hace un dibujillo que yo no veo bonito (desde la subjetividad más absoluta...). ¿Cómo la iluminaste..? ¿Utilizaste un flash para rellenar...? ¿Es el sol lo que entra por su derecha...? Girando un poco la cara hacia la zona de sombra quizá se habría logrado un perfilado de su parte derecha con la luz lateral sin que entrasen estas sombras a la cara aun perdiendo zonas de contraste en esta. Otra opción, retirarla algo el pelo y hacerle levantar un poco la barbilla para que el sol rellenase estas sombras, aunque claro, cambia su expresión y la disposición de sus rasgos... Pero bueno, yo soy un aprendiz en esto...! jajaja Espero que te sirva y que me comentes lo que no te parezca bien para aprender yo también...! Saludos. ok compi lo anoto para la proxima gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Pues oye, a mi me parece preciosa! Enhorabuena Pues yo voy a opimar un poquito diferente a los compañeros. A mi me gusta tanto la composición como los tonos conseguidos. Encuentro la toma estupenda. Felicidades. muchas gracias colegas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Magnifico retrato.destaco los tonos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 En principio, los tonos me gustan aunque hubiese preferido un poco más de temperatura. Por ponerle un pero, esas sombras de la cara pero como pega menor. En general, muy buena. Saludos, Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 En principio, los tonos me gustan aunque hubiese preferido un poco más de temperatura. Por ponerle un pero, esas sombras de la cara pero como pega menor. En general, muy buena. Saludos, Rafa. Muchas Gracias Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 me gusta mucho este resultado. unos tonos que le sientan bien y un buen bokeh. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 A mi el encuadre me gusta mucho y las tonalidades conseguidas tambien. Me parece una toma estupenda. Vaya ojazos¡¡¡ Saludos me gusta mucho este resultado. unos tonos que le sientan bien y un buen bokeh. saludos Muchas Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Me gusta la foto y la modelo sale preciosa, el encuadre y procesado me convencen pero hubiera salvado del mismo con una mascara la piel de la modelo, una piel tan fria me resulta irreal... es lo primero que me vino a la cabeza cuando la vi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david-74 Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Bonita,me gusta ese procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Bonita,me gusta ese procesado. gracias David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas