svc Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Una vista nocturna de Castro Urdiales, con la Iglesia de Sta. Maria (SXIII) al fondo. (D7000, 16 mm, 5s, f/5, exif incrustados) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjon Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 me encanta la foto SVC lastima que las txalupas no se quedaran quietas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 me encanta la foto SVC lastima que las txalupas no se quedaran quietas. +1 eso es lo que pasa al fotografiar barc@s con larga exposición... marea un poco Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 La veo correcta. Algunas luces quemadas consecuencia de la larga exposición pero difícilmente recuperables. Me gusta el movimiento de las barcas, no se, le da un punto... Has pensado en hacerla en vertical? Desde mitad de cuesta más o menos, centrando la atención en las barcas y en la iglesia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Lo que da un poco de yuyu son los niños fantasma al final de la rampa. No se si está hecho adrede pero mola el efecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Muchas gracias nikjon, bep, ramonescu y HellBeni por pasar. Las barcas no había manera de que se quedaran quietas... , aunque a mí no me disgusta su movimiento, el del mar, contrapuesto a la estática tierra. Los niños, tampoco había manera de que se quedasen quietos.. Me parece buena idea hacer la toma en la rampa; la probaré. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Me gusta la toma, la veo correcta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.