rata69 Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 (editado) DSC_1356 por raulcalatayud1, en Flickr : 1/6400ƒ/5.6ISO 100 70 mm hola os dejo aqui una foto tomada inesperadamente jejeje , mientras fotografiaba el san antonio! saludos Editado 13 de Enero de 2013 por rata69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenpito Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Qué buena calidad ofrece el 28-70 2-8!! Bonita toma de abuelito tomando aliento y limpiándose las gafas del paseo matutino. Bonita la sombra del señor sobre esa pared que, particularmente, no me gusta nada. En particular el graffitti del cuchillo planeando sobre el señor me da mal rollo. Tan sólo se salva el gato. Creo que la toma está caída hacia la derecha. De todas formas, porqué esa velocidad tan alta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Sin duda lo mejor de las pintadas es lo que suele suceder junto a ellas en un instante. Está algo ladeada me parece, pero no me desadrada. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola si , esta un poco de lado pero es que n pare a pensar para n perder la foto, y como n es para mi muy molesto lo deje tal cual, la velocidad, pues valencia a las 12 d la mañana, pleno sol sin filtros, no tenia mS opcion, gracias x comentarrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola si , esta un poco de lado pero es que n pare a pensar para n perder la foto, y como n es para mi muy molesto lo deje tal cual, la velocidad, pues valencia a las 12 d la mañana, pleno sol sin filtros, no tenia mS opcion, gracias x comentarrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas