Jump to content

Opinión


fox19
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primero... la foto obviamente no es mia...

Segundo ¿Cual es vuestra opinión sobre ella?

Tercero... Muchas gracias y por favor ser lo mas sinceros posible (.... bueno eso ya lo doy por descontado)

 

 

FOTO BORRADA...

 

 

editado: LA FOTO NO ES MIA, NO SOY YO Y NO SOY EL AUTOR.. (CREO QUE AHORA NO HAY EQUIVOCACION, CONFUSIÓN....)

Editado por fox19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola fox19

No se si entendi tu primera frase

No es tuya pq no eres tu el de la foto ??
O no es tuya pq no eres su autor ??

Creo que el principal motivo es subir fotos propias, para que sean comentadas y poder mejorar nuestros conocimientos y nuestra tecnica
Diria que NO esta permitido subir fotos de otros autores

Ademas para el motivo que tu propones en este hilo creo que hay otros foros, quizas OffTopic

Pero repito que solo se admiten fotos cuyo autor sea el que inicia el tema

Saludos

 

PD Si eres el autor, dimelo y editare el post

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, yo no soy el autor, lo digo al principio del post, es de un fotografo de prestigio reconocido en muchos paises, una foto que puedes encontrar en muchos sitios de internet..., el motivo de ponerla era saber si nos hubiera parecido buena o mala foto sin saber de quien era..., si vemos sus defectos o virtudes o solo nos guiamos en ocasiones por el nombre de su autor... Si esta prohibido poner una foto de internet, lo siento no lo sabia..., y como dije desde un principio del hilo PRIMERO...OBVIAMENTE LA FOTO NO ES MIA
siento enormemente mi torpeza.
Saludos

Editado por fox19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, yo no soy el autor, lo digo al principio del post, es de un fotografo de prestigio reconocido en muchos paises, una foto que puedes encontrar en muchos sitios de internet..., el motivo de ponerla era saber si nos hubiera parecido buena o mala foto sin saber de quien era..., si vemos sus defectos o virtudes o solo nos guiamos en ocasiones por el nombre de su autor... Si esta prohibido poner una foto de internet, lo siento no lo sabia..., y como dije desde un principio del hilo PRIMERO LA FOTO NO ES MIA

siento enormemente mi torpeza.

Saludos

compañero como te ha dicho zzrtdi, mejor en offTopic,aqui puedes confundir a la gente como me has confundido a mi. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas para el motivo que tu propones en este hilo creo que hay otros foros, quizas OffTopic

 

Pues que sea movido..., por algún moderador entonces..

Aunque yo no lo veo tan claro que deba ir en Off Topic....pero supongo que estoy equivocado....

Editado por fox19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero como te ha dicho zzrtdi, mejor en offTopic,aqui puedes confundir a la gente como me has confundido a mi. Saludos

Creo que ahora ya no hay posibilidad de error o confusión... editado el inicio del hilo poniendolo muy muy muy claro que no soy el autor y no soy yo el de la foto.

Saludos.

Editado por fox19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ahora ya no hay posibilidad de error o confusión... editado el inicio del hilo poniendolo muy muy muy claro que no soy el autor y no soy yo el de la foto.

Saludos.

entonces me puedes explicar la finalidad de este post??? solo para saber si nos parecia buena o mala por ser de un reconocido autor?? yo cada vez entiendo menos..me puedes decir entonces para que sirve off-topic??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

No, yo no soy el autor, lo digo al principio del post, es de un fotografo de prestigio reconocido en muchos paises, una foto que puedes encontrar en muchos sitios de internet..., el motivo de ponerla era saber si nos hubiera parecido buena o mala foto sin saber de quien era..., si vemos sus defectos o virtudes o solo nos guiamos en ocasiones por el nombre de su autor... Si esta prohibido poner una foto de internet, lo siento no lo sabia..., y como dije desde un principio del hilo PRIMERO...OBVIAMENTE LA FOTO NO ES MIA

siento enormemente mi torpeza.

Saludos

 

Entonces para eso esta el foro de fotogafia anonima

Aunque repito que SOLO se permite subir fotos de las que seas autor

Esta prohibido subir fotos de terceros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces me puedes explicar la finalidad de este post??? solo para saber si nos parecia buena o mala por ser de un reconocido autor?? yo cada vez entiendo menos..me puedes decir entonces para que sirve off-topic??

Pues para que sirve el off-topic? pues... no lo sé..., yo no sé mucho de eso...., ¿solo para saber si nos parecía buena o mala por ser de un autor reconocido? pues...sí, ya lo dije en uno de los post.. ¿te parece mala idea?... pues lo siento mucho la verdad... pensé que sería interesante... pero veo que te parece mal (o al menos eso me parece percibir... incluso cierto enfado).... siento enormemente el haberte causado tal cosa. Mis mas hulmides disculpas!!!!.

Que entiende menos? Puedo intentar aclarartelo si me lo dices (siempre y cuando yo lo sepa claro)

Editado por fox19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces para eso esta el foro de fotogafia anonima

Aunque repito que SOLO se permite subir fotos de las que seas autor

Esta prohibido subir fotos de terceros

Anónima? no creo.... es muy muy muy conocido el autor y está en su blog en lugar destacado.....

Pues no sabía que no se pudiera subir fotos de las que no se es autor...., se ven muchas que no son de los autores.... otra cosa es que intentes atribuirte una foto que no sea tuya... eso es otra cosa... y este no creo que sea el caso..... ya que desde un principio dije que la foto no era mia.... como al parecer pudo haber confusión con eso, edité el inicio del hilo y lo deje muy claro... que ni era el autor y ni era yo el fotografiado...., pero bueno no pasa nada.... que algún moderador borre el hilo por haber trasgredido yo de tal manera la reglas del foro.... Mis mas humildes disculpas  a ti tambien por haber cometido semejante error.

 

editado: He leído, muy rapidamente eso sí, las normas y no encuentro donde está la prohibición a la que haces mención, serías tan amable de decirme donde localizar esa información por favor, muchas gracias.

Editado por fox19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Anónima? no creo.... es muy muy muy conocido el autor y está en su blog en lugar destacado.....

Pues no sabía que no se pudiera subir fotos de las que no se es autor...., se ven muchas que no son de los autores.... otra cosa es que intentes atribuirte una foto que no sea tuya... eso es otra cosa... y este no creo que sea el caso..... ya que desde un principio dije que la foto no era mia.... como al parecer pudo haber confusión con eso, edité el inicio del hilo y lo deje muy claro... que ni era el autor y ni era yo el fotografiado...., pero bueno no pasa nada.... que algún moderador borre el hilo por haber trasgredido yo de tal manera la reglas del foro.... Mis mas humildes disculpas  a ti tambien por haber cometido semejante error.

 

No tienes que disculparte ni de esa manera, ni conmigo

Yo solo te digo lo que no se permite

Y te sugiero que antes de aprticipar, te des una vuelta por las normas del foro, asi sabras lo que si y lo que no se puede hacer o como se debe o se puede hacer algo determinado

 

 

No, yo no soy el autor, lo digo al principio del post, es de un fotografo de prestigio reconocido en muchos paises, una foto que puedes encontrar en muchos sitios de internet..., el motivo de ponerla era saber si nos hubiera parecido buena o mala foto sin saber de quien era..., si vemos sus defectos o virtudes o solo nos guiamos en ocasiones por el nombre de su autor... Si esta prohibido poner una foto de internet, lo siento no lo sabia..., y como dije desde un principio del hilo PRIMERO...OBVIAMENTE LA FOTO NO ES MIA

siento enormemente mi torpeza.

Saludos

 

Precisamente para eso se creo el foro de fotografia ANONIMA (para comentarla sin saber quien es el autor y asi evitar amiguisimos, colegueos, y favoritisimos)

Aunque mucho me temo que se debe ser el autor para subir una foto alli

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para que sirve el off-topic? pues... no lo sé..., yo no sé mucho de eso...., ¿solo para saber si nos parecía buena o mala por ser de un autor reconocido? pues...sí, ya lo dije en uno de los post.. ¿te parece mala idea?... pues lo siento mucho la verdad... pensé que sería interesante... pero veo que te parece mal (o al menos eso me parece percibir... incluso cierto enfado).... siento enormemente el haberte causado tal cosa. Mis mas hulmides disculpas!!!!.

para nada me parece mal, cada uno puede hacer lo que quiera pero si no sabes para que sirve off-topic porque no vees claro que este alli??? porque eso lo has dicho tu :

 

Pues que sea movido..., por algún moderador entonces..

Aunque yo no lo veo tan claro que deba ir en Off Topic....pero supongo que estoy equivocado....

Pues eso, lo dicho, cada uno que haga lo que quiera, y de enfadada para nada, xD, pero a veces hay que hacer caso a las recomendaciones que te dicen los compañeros :1ok:.Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... pero si no sabes para que sirve off-topic porque no vees claro que este alli??? porque eso lo has dicho tu :

 

....pero a veces hay que hacer caso a las recomendaciones que te dicen los compañeros :1ok:.Saludos 

Si...bueno... suelo discutir primero las razones y motivos para una recomendación... luego la valoró y si me convence pues la sigo... si no... la agradezco y la dejo apartada....

 

El Off-Topic pensaba que era para cosas no estrictamente relacionadas con la fotografía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te sugiero que antes de aprticipar, te des una vuelta por las normas del foro, asi sabras lo que si y lo que no se puede hacer o como se debe o se puede hacer algo determinado

 

Precisamente para eso se creo el foro de fotografia ANONIMA (para comentarla sin saber quien es el autor y asi evitar amiguisimos, colegueos, y favoritisimos)

Aunque mucho me temo que se debe ser el autor para subir una foto alli

 

Saludos

Pues nada..., borrada queda la foto,

Aunque sigo sin localizar donde se dice eso de no subir foto de la que no se sea autor....., me leeré mas detenidamente todas la normas a ver si lo localizo.

Editado por fox19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...