guilleg69 Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Cada día que pasa me enamora más esta ciudad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Pastor Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Por culpa del sol sale el cielo un poco quemado , le hubiera subido en el retoque un poco la intensidad al color azul! y un poco el contraste a todo pero por lo demás muy bien , preciosa ciudad , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 me gusta mucho la composición de ésta foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Podrias subir los exif?? Que usaste??Un 8mm, un 10mm ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Un encuadre muy curioso, me gusta, pero la distorsión de la fuente es de arreglar, tiene un doblado en curva que no queda nada bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas