racamet Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Hola, llevo poco tiempo por aquí pero he visto que casi todos (por no decir todos) hacéis uso de flickr para compartir vuestras fotos. Ya tenía una cuenta que casi no usaba, y he vuelto a usarla para colgar las fotos que quiera compartir con vosotros en el foro; pero tengo una duda. ¿Qué página o software usáis para compartir fotos de manera "privada"?, es decir, salgo de viaje con unos amigos, y, excepto las fotos de paisajes o alguna que publique en flickr, ¿como haría para compartir sólo con ellos las fotos que hago?. Dada la calidad de las mismas es casi impensable el enviarlas por correo. Una buena solución sería quedar en casa para tomar un café y compartirlas en un lápiz USB, pero esto al final creo que sería más un atraso. Deciros, que en el caso de usar algún software tipo galerías de fotos (php+sql), no tendría ningún problema ya que, por otra afición, dispongo de un pequeño servidor web propio; pero no sé la seguridad que daría este sistema. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
racamet Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 · Oculto por Administracion, 14 de Enero de 2013 - Ninguna razón dada Oculto por Administracion, 14 de Enero de 2013 - Ninguna razón dada Hola, llevo poco tiempo por aquí pero he visto que casi todos (por no decir todos) hacéis uso de flickr para compartir vuestras fotos. Ya tenía una cuenta que casi no usaba, y he vuelto a usarla para colgar las fotos que quiera compartir con vosotros en el foro; pero tengo una duda. ¿Qué página o software usáis para compartir fotos de manera "privada"?, es decir, salgo de viaje con unos amigos, y, excepto las fotos de paisajes o alguna que publique en flickr, ¿como haría para compartir sólo con ellos las fotos que hago?. Dada la calidad de las mismas es casi impensable el enviarlas por correo. Una buena solución sería quedar en casa para tomar un café y compartirlas en un lápiz USB, pero esto al final creo que sería más un atraso. Deciros, que en el caso de usar algún software tipo galerías de fotos (php+sql), no tendría ningún problema ya que, por otra afición, dispongo de un pequeño servidor web propio; pero no sé la seguridad que daría este sistema. Gracias. Enlace al comentario
rayman Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 ¿Que tal Dropbox? ¿sabes como funciona?. Es lo que yo uso para compartir archivos cuando lo necesito, se puede acceder desde cualquier ordenador y se sincroniza automáticamente con todos los que decidas compartir. Míralo aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
racamet Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Dropbox lo conozco pero no se me había ocurrido usarlo para compartir fotos; lo uso para compartir determinados archivos entre los pcs que uso y el móvil. La pega, que tendría que decirle a cada uno que se lo instale, no? (No lo he usado nunca para compartir archivos con otras personas que no sea yo mismo) Yo había pensado en algo así como un "album virtual" y que cada uno se descargue la foto que más le guste. De todas formas, gracias por la información, lo probaré a ver que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Dropbox lo conozco pero no se me había ocurrido usarlo para compartir fotos; lo uso para compartir determinados archivos entre los pcs que uso y el móvil. La pega, que tendría que decirle a cada uno que se lo instale, no? (No lo he usado nunca para compartir archivos con otras personas que no sea yo mismo) Yo había pensado en algo así como un "album virtual" y que cada uno se descargue la foto que más le guste. De todas formas, gracias por la información, lo probaré a ver que tal No necesitan instalárselo, les esvías el enlace y descargan desde la web. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.