Jump to content

Sirfido invernal


NaturalMente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo me he quedado con la boca abierta... es una foto sencillamente espectacular, de las que me gustaría hacer a mi alguna vez (todo llegará). Yo estoy aprendiendo, pero según dicen los que leo, que pena las zonas blancas de la derecha -brillos- (por buscar lo casi imposible claro...) Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido, me gusta la nitidez, la composición, todo. Me estoy iniciando en esto del macro, y me resulta muy dificil conseguir tanta nitidez. De momento solo he disparado a pulso, lo cual es un "problema". Una pregunta, las fotos que subís son tal cual o son recortes de la original?

Saludos

 

Esta en concreto no tiene ningun recorte, pero a veces va bien recortarlas para buscar el mejor encuadre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel, estupenda toma, nitidez muy buena, la compo me gusta mucho, los colores conseguidos calidos pero me gustan mucho; que suerte poder afotar algo, aqui en Galicia con el frio y la lluvia no se ve nada de nada, yo he salido el otro dia que hacia algo de sol, pero no vi ni un insecto. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ángel, llamativos los colores cálidos y limpios de la toma y su excelente nitidez. Por discrepar de los compañeros,no me acaba de gustar ese semicírculo desenfocado de la dcha. para mi gusto quita más que añade. Buena forma de pasar el invierno.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nitidez es tremenda de buena y el aspecto general del procesado es mucho mejor que otras que te he visto.

La compo la veo bien teniendo en cuenta que es un acercamiento e ibas buscando detalle.

 

Buena toma Angel, ya lo creo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...