adgimage Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Saludos Objetivo Pupy por adgimage, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Me gusta! Ya he visto que has cerrado a f/20. Has usado filtro DN? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 si,realmente fue probando un LEE Big Stoper,y la sensacion me gusto,el cielo esta fatal...pero la fuerza de la fotografía urbana con personas en movimiento,me gusta. Muchas gracias por tu visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 cierto que este efecto de movimiento es sorprendente lo importante es buscar buenos lugares para captar el movimiento, como en esta fotografía saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 (editado) cierto que este efecto de movimiento es sorprendente lo importante es buscar buenos lugares para captar el movimiento, como en esta fotografía saludos La fotografia con filtos DN/N dan mucho juego,generalmente son utilizados en naturaleza,pero en urbana son muy vistosos. Editado 13 de Enero de 2013 por adgimage Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 La idea es muy buena pero con 8 segundos de exposición hubiera esperado que la escalera estuviese repleta de gente...........el impacto visual hubiera sido sorprendente. Tambien prescindiria del cielo. Es mi forma de ver esta foto adgimage. Buena captura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Estupenda, el corte que propone Oscar lo veo mas que necesario, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Me gusta mucho el encuadre y el blanco y negro, las personas en movimiento me gustan las de arriba, porque se entiende, pero las que estan en primer termino las veo muy confusas y me dan mas la sensacion de manchas que otra cosa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 ...si señores con corte queda mejor. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Demasiados segundos, 8 son una eternidad, las personas del primer término son manchas sin forma definida, para mi gusto deberían de haberte quedado como las de arriba a la dcha., además te ha quedado oscura, el Pupy, parte interesante y los setos se ha quedado bastante empastado. Bueno, es cuestión de probar, pero con 3 segundos seguro que haces diana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas