Jump to content

Playa de levante, Benidorm

ramonescu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Ramón,

La foto me parece muy chula, me gustan mucho los reflejos que has conseguido en el agua, el color del cielo y el contraste ciudad/montaña, lo único que no es muy de mi agrado son los edificios, me parecen un poco feuchos, pero comprendo que es lo que hay.

Un saludete ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias victoriano.

Sí, los edificios son altos, pero no dejan de ser apartamentos y con bastantes años encima... Comparados con fotos de rascacielos de otras ciudades más modernas, pues eso, que va a ser que no hay color.

Halverto, cuando puedas comprate uno que lo vas a disfrutar. El mío reduce 9 pasos la exposición, es de calidad media (50€) y estoy satisfecho con los resultados que me ofrece.

No te lo compres muy barato porque son los que más dominantes de color añaden, aparte de la calidad óptica.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola ramonescu

Bonitos colores y buen contraste, muy nitida

Veo que dejas mucho aire por abajo, por la zona del mar

Es porque querias meter en la foto los reflejos de los rascacielos en el agua??

Creo que tu firma distrae mucho, y el lugar donde la has colocado, molesta mas que otra cosa, quizas si la colocaras en el agua la foto seria mas "comoda" de ver

Saludos

Enlace al comentario

Hola ramonescu,

bonita toma por el efecto sedoso del agua y sobre todo de los reflejos.

Los edificios no me disgustan, me gustaría verla en B/N o bien de noche con las luces de los edificios y en hora azul, creo que no tendría nada que envidiar alguno de los skyline que solemos ver.

Un saludo  :1ok:

Enlace al comentario