ramonescu Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 La playa de levante de Benidorm con sus bien conocidos rascacielos. Son 3 tres tomas tres realizadas con un filtro ND500... Playa de Levante, Benidorm #38 por Ramón Escudero ( Ramonescu ), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Buenas Ramón, La foto me parece muy chula, me gustan mucho los reflejos que has conseguido en el agua, el color del cielo y el contraste ciudad/montaña, lo único que no es muy de mi agrado son los edificios, me parecen un poco feuchos, pero comprendo que es lo que hay. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Vaya reflejo, es lo que más me atrae y el uso del filtro perfecto, ando yo detrás de algo de esto, nd y degradados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Gracias victoriano. Sí, los edificios son altos, pero no dejan de ser apartamentos y con bastantes años encima... Comparados con fotos de rascacielos de otras ciudades más modernas, pues eso, que va a ser que no hay color. Halverto, cuando puedas comprate uno que lo vas a disfrutar. El mío reduce 9 pasos la exposición, es de calidad media (50€) y estoy satisfecho con los resultados que me ofrece. No te lo compres muy barato porque son los que más dominantes de color añaden, aparte de la calidad óptica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Me gusta la foto, pero me diatrae mucho tu firma, me parece muy grande y centrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola ramonescu Bonitos colores y buen contraste, muy nitida Veo que dejas mucho aire por abajo, por la zona del mar Es porque querias meter en la foto los reflejos de los rascacielos en el agua?? Creo que tu firma distrae mucho, y el lugar donde la has colocado, molesta mas que otra cosa, quizas si la colocaras en el agua la foto seria mas "comoda" de ver Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanrra Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola ramonescu, bonita toma por el efecto sedoso del agua y sobre todo de los reflejos. Los edificios no me disgustan, me gustaría verla en B/N o bien de noche con las luces de los edificios y en hora azul, creo que no tendría nada que envidiar alguno de los skyline que solemos ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas