Jump to content

Sesion con Suzuki Vstrom DL1000

escacs1029

Publicaciones recomendadas

Pruebas y mas pruebas con el Sigma 70-200 2.8 y el Tokina 11-16 y mi colega Albert encima de la Suzi. Tenia en mente algun barrido que otro, alguna en plena curva.... Queda mucho por hacer!!!!

8380207340_2e4807d20a_b.jpg
albert6 por Nat Teresa, en Flickr

8379129949_70059814ec_b.jpg
albert1 por Nat Teresa, en Flickr

8379126511_22cec69ddf_b.jpg
albert7 por Nat Teresa, en Flickr

8380208850_6c8a4694d5_b.jpg
albert4 por Nat Teresa, en Flickr

Todas las fotos hechas a velocidades de entre 1/80 y 1/160. En algunas buscando el contraluz y en otras un barrido perfecto....que se quedo en intento!!!! Consejos please!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta la composición de la segunda aunque (igual es mi monitor) la veo un poco subexpuesta, sobre todo la moto.

De todas formas me gustan las cuatro pero eso ya es porque.... yo tengo la Vstrom 650, je, je, je...

Un saludo.

Buenas marmita,

Para mi tambien es la que mas me gusta. La idea era esa, que la suzi saliera bastante oscura, pero se pudiera distinguir el modelo por los faros. Ademas con el polvo que levanta y el sol a la espalda picando sobre el casco le daba un aire un tanto diferente.

Esa era la idea en la cabeza, y mas o menos salio lo que queria. Luego cuando la ves en el monitor cambiarias mil cosas, pero de eso se trata, de disparar, ver, aprender y volver a disparar, jejejeej.

Buena moto esa 650 tambien.

Gracias por pasar y V's

Enlace al comentario

En la tercera le veo ya algo interesante, buen comienzo. Yo estoy empezando y no me atrevo a colgar nada aun, pero, si te sirve para intentar, yo estoy tirando a 1/60, eso me han dicho...

Suerte

Buenas Jose Luis. Disparar a 1/60 esta bien, siempre que las condiciones (velocidad de la moto, direccion) concuerden. En circuitos a 1/125 he sacado cosas mas o menos interesantes pero si el vehiculo va mas lento....Todo depende, como la cancion ;-P

Gracias por comentar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...