Thor Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Nada, que no hace falta que lo leais, pues no dice nada importante ... sólo que es mi post numero 100 y me ha hecho gracia ponerlo aqui ... en el lugar donde no está fuera de lugar Un placer ser miembro de esta comunidad! Un saludo, Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Nada, que no hace falta que lo leais, pues no dice nada importante ... sólo que es mi post numero 100 y me ha hecho gracia ponerlo aqui ... en el lugar donde no está fuera de lugar Un placer ser miembro de esta comunidad! Un saludo, Jordi je je je sinceridad ante todo! :) un saludo compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Hombre!! gracias por avisar... ya sabes, a los 100 tienes que invitar a unas cañas a la peña del foro.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thor Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Hombre!! gracias por avisar... ya sabes, a los 100 tienes que invitar a unas cañas a la peña del foro.... A TODOS? uff ... no se si me fiarán en el Bar ... y tampoco se si cabríamos todos jeje Me tengo que apuntar a alguno de los encuentros que haceis por Bcn, que los leo, pero nunca me decido! Siempre digo "a la próxima que organicen, voy y me presento" ... y no Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 ¿Dónde son las cañas gratis?, avisar por favor que yo ya pague las mias lugar-fecha-hora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.