Dufour Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 (editado) Buenas tardes. El caso es que el trípode actual,el que viene con el kit,me empieza a dejar tirado. Poniendo la cámara en posición vertical no aguanta el peso de la cámara y es difícil dejarla perpendicular al suelo. Por otro lado a menudo me da miedo porque es la cosa más inestable que he visto... El tema es que quiero un trípode que me permita hacer panorámicas,por lo tanto las de bola no me servirían no? Tendria qu ser los llamados 3D con una manivela para cada movimiento,o estoy equivocado y los de bola tb permite mover en la horizontal sin que cambien la altura al suelo? Tengo pensando coger este aunque sí hubiese de bola que permita hacer panorámicas preferiría de bola por su comodidad a la hora de mover la cámara. http://www.amazon.es/Cullmann-CU-55221-Magnesit-522/dp/B0029LHW6S/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1356599592&sr=1-5&tag=vglnk-es-00040-21 A ver si podéis sacarme de duda. Gracias!!! Edito: se me olvidaba comentar que me interesaría que fuese de rótula intercambiable Editado 14 de Enero de 2013 por Dufour Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pisano Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hay modelos de rótula de bola con función para panorámicas. Échale un vistazo por ejemplo a la 498rc2 de Manfrotto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hay modelos de rótula de bola con función para panorámicas. Échale un vistazo por ejemplo a la 498rc2 de Manfrotto. Un saludo. Pufff es carísima. Sólo la rotula vale lo que este trípode jajaja. Creo que cogeré este, he estado mirando y lo ponen bien, y no quiero gastarme más. Es para una D5100 con 18-55 o 35mm, supongo que aguantara bien no? Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Gorsh Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hay un post de tripodes que te podria servir, echale un vistazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hay un post de tripodes que te podria servir, echale un vistazo. Si, me hr leído muchos de los post, pero las rotula que llevan bola y valen para panorámicas son caras todas, al menos que garanticen un buen resultado. Seguiré con este sistema que ya me había acostumbrado con el otro trípode y cumple para las panorámicas Gracias Gorsh!! Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreiFx Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Yo me compre el Vanguard Alta Pro con rotula de bola , de momento muy contento. Es estable y muy versatil. Para panoramas quizas nececitaras una rotula especial tipo Nodal Ninja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fontap Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 wenas yo tengo el Tristar TAH 253P y la verdad es estable y no pesa demasiado, he hecho panoramicas con el aunque la rotula no es de las que decis pero a mi me ha servido, la rotula es intercambiable, y no es demasiado caro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Acabo de estar en media Mark y tenían el cullman magnesit 525, y he visto que no se puede quitar la pata central para poner la rotula abajo del todo, ósea se queda la cámara como a medio metro del suelo, ya que abriendo las patas al máximo la pata central toca en el suelo y no baja más claro... Le he preguntado a la chica y me dice que es asi, que no se puede. Ósea no podría hacer fotos a "ras" del suelo? Hay algún adaptador o algo? Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Condide Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Manfrotto y que te de seguridad, que no se te caiga la cámara por nada del mundo... El 190XB con rótula 804RC2 lo suelen tener en Mediamarkt, te aguantará de sobra y yo creo que te valdrá para todas las posiciones que comentas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Manfrotto y que te de seguridad, que no se te caiga la cámara por nada del mundo... El 190XB con rótula 804RC2 lo suelen tener en Mediamarkt, te aguantará de sobra y yo creo que te valdrá para todas las posiciones que comentas. Saludos. la verdad es que estoy mirandolo y tiene muy buena pinta(se puede soltar la columna central y poner el adaptador para motar la rotula lo mas bajo posible),aunque se me va un poco del presupuesto,pero quizas me estire. Veo que esta combinacion soportas hasta 4 kilos de peso,seria suficiente para la D5100? Gracias Condide Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 bueno pues finalmente me he lanzado y he cogido el manfrotto con la rotula 804 RC2. A ver que tal se porta. gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Condide Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Enhorabuena, lo vas a disfrutar y sobre todo te va a dar mucha seguridad, es un gran conjunto con muchas posibilidades. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Bueno pues esta mañana recibí el trípode. Esta genial, lp veo robusto, bien acabado, y preciso. Sólo hay algo que no me gusta, o que no esperaba que fuese asi, y es que para quitar el eje central y poner la rotula con el adaptador al propio trípode, hay que soltar 3 tornillos; pensé que sería algo más práctico de quita y pon...asi que lo dejaré sin el eje central, que ya de por si con las 3 patas coge bastante altura y asi puedo hacer foto a ras del suelo. Un Saludo Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas