Jump to content

Inquietud

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias Croios.

La verdad es que tuve suerte de llevar la cámara encima y que al pasar, el caballo tuviese unos minutos de agitación, pues suelen estar medio dormidos.

Eso me dio tiempo a tomar varias fotos, de las que ésta es la menos mala.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena elección del motivo, buen contraste y definición en el caballo , captada en el momento justo.....por poner algún pero, esa subexposición del fondo que supongo que habrás dado en el procesado, no me acaba de convencer, aplana bastante el resultado

global. Ya te digo, por poner algún pero.

Saludos.

Enlace al comentario

Geniales contrastes, oportuno disparo Joaquin, un abrazo.

Gran momento y buen trabajo Joaquín.

Un saludo.

Gracias por comentar la foto.

El momento fue bueno, y conseguí controlar el movimiento, pero como dicen los compañeros falla el fondo.

Habrá que seguir practicando con el PS.

Un abrazo

Enlace al comentario

Buena elección del motivo, buen contraste y definición en el caballo , captada en el momento justo.....por poner algún pero, esa subexposición del fondo que supongo que habrás dado en el procesado, no me acaba de convencer, aplana bastante el resultado

global. Ya te digo, por poner algún pero.

Saludos.

Tienes razón.

El desenfoque del fondo está hecho con la lente, pero después, en el procesado, como realmente no se editar fotos más que rudimentariamente, lo que hice fue oscurecerlo con la heremienta de ese nombre, cuando, como dice más abajo el compañero Mruiz, debería haber intentado que fuese más uniforme, no a manchones.

Gracias por tu tiempo y tu comentario.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

lo mejor, el momento de la captura y la composición si el fondo fuese más uniforme, sería una imagen para enmarcar saludos

Eso me hubiese gustado, Manuel, pero no se cómo hacer fondos uniformes. Supongo que habrá algún procedimiento a través de una máscara de capa u otro sistema que, como tantas cosas, ignoro.

A mi me dejan con la boca abierta los fondos que consiguen los fenómenos de foro de macrofotografía y los de animales salvajes.

Hay que seguir leyendo y practicando.

Un abrazo y gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Me gusta el motivo, el momento y la foto en si, pero lo que no deja de sorprenderme es los contraste y las texturas que has conseguido en la toma en ByN, a mi me salen unas tomas grises, sin más.

Muy buena.

Un Saludo.

Muchas gracias por tu comentario.

Me alegro que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

El momento es de lo más impactante o inquieto, como tu dices, el procesado me cuesta engancharme

como bien ha dicho un vecino ese oscurecimiento por arriba izqda. deja la toma rara, máxime cuando

abajo a la dcha. es demasiado  claro, como si fuera un hdr sin terminar de pulir.

Te voy a decir por qué no termina de enganchar el procesado : porque es fallido.

Ya he explicado lo que he hecho con el fondo, que es una chapucilla provocada por el hecho de que tengo muchas carencias con PS y me da mucha rabia estropear un buen momento y una toma, llamémosle, decente por esa razón.

Todo lo que se de PS lo he aprendido con los libros y con la práctica. Ayer pedí información para hecer un cursillo on line.

No tiene nada de HDR, que es un tratamiento que está para lo que está y que fuera de su función, detesto, porque suele producir resultados exagerados.

Gracias por tu visita y tu aporte.

Un abrazo.

Enlace al comentario

No tiene nada de HDR, que es un tratamiento que está para lo que está y que fuera de su función, detesto, porque suele producir resultados exagerados.

Gracias por tu visita y tu aporte.

Un abrazo.

El hdr hay que saber usarlo, no para que quede aparente sino para aprovechar sus recursos, hablando en plata, aclara lo oscuro y oscurece los claros

(pasados), mas de un bn mio lleva hdr pero bien llevado, aunque es bastante difícil acertar, lo del ps, ya sabes, horas y horas, abrazos colega.

Enlace al comentario