Zoco81 Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hola! Tengo el conjunto que indico en el título, y quienes lo conozcan sabran que tanto la cámara, como el objetivo, como el grip (con batería EN-EL4a), pesa aproximadamente en su conjunto algo así como 2,300 kg. Aunque va a ser difícil, necesito que me aconsejaráis un trípode que aguante bien ese peso, que plegado pueda transportarlo en la Lowepro Slingshot 202aw (unos 30cms) y que no sea muy caro! Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoco81 Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 (editado) ¿Llevas la D300+GRIP montado dentro de la slingshot? Quiero comprarme una, pero con grip mide 16 cm y la mochila tiene 15 cm de alto. Ese cm puede ser incómodo para cerrarla. ¿Como te apañas? Gracias. Hola Luis! La slinghot cierra perfectamente, ten en cuenta que todas las paredes vienen acolchadas, lo que hace ganar varios cms. Si volviera a comprar una mochila, no sería la 202aw, si no la 302aw, pero no por problemas de espacio de la D300 + grip, si no por tener más sitio para los objetivos, complementos, etc. Saludos! EDITO: Si estás interesado en ella te la vendo! la compré en Septiembre en Amazon. Está nueva! Editado 30 de Enero de 2013 por Zoco81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoco81 Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 La que estás viendo en ebay es la 200aw. La que yo tengo es la 202aw. Creo que es más grande, te trae sujeciones externas para trípode, y funda impermeable. Pero vamos, me costó 59 euros en Amazon y ahora la tienen en 50 euros en amazon http://www.amazon.es/Lowepro-SlingShot-202-AW-Negro/dp/B0036AWR8E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1359543500&sr=8-1 . Tendría que bajártela bastante y no sé si me iba a compensar, y aún así si fuera tú por ese precio yo me la compraría nueva, si realmente tienes claro que es la mochila que necesitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Hola! Tengo el conjunto que indico en el título, y quienes lo conozcan sabran que tanto la cámara, como el objetivo, como el grip (con batería EN-EL4a), pesa aproximadamente en su conjunto algo así como 2,300 kg. Aunque va a ser difícil, necesito que me aconsejaráis un trípode que aguante bien ese peso, que plegado pueda transportarlo en la Lowepro Slingshot 202aw (unos 30cms) y que no sea muy caro! Gracias!! Pues el conjunto de equipo que tu tienes lo usaba yo tambien. En su momento usaba ( y uso actualmente en la D3+24-70) un trípode Manfrotto 190Xprobe+ rótula Manfrotto 460MG . Iba de perlas con el conjunto de camara que tienes, incluso poniendo la cámara en vertical el tripode y la rótula ni se inmutaban. Eso si, son casi 70cm de largo. Aun comprado de segunda mano y practicamente como nuevo, el conjunto rótula+tripode salió por unos 160-170 euros aproximadamente. Eso si, por el precio que costaba en tienda el trípode, pude conseguir en segunda mano el conjunto completo. Un consejo: yo en tu caso cuando llevaba ese equipo tuve claro el tema del peso y decidí no jugarmela con un trípode básico. Si te has gastado un buen saco de dinero en ese equipo, ponerle ahora un trípode barato.... No es por esnobismo, es por la propia integridad del equipo que usas que no es barato precisamente. Ademas, cuando sabes que el trípode aguanta bien el peso y es estable, esa tranquilidad no tiene precio. Donde si puedes ahorrar si quisieras llevar el trípode fuera de la mochila/bolsa que usas (aunque obviamente no será igual que una funda dedicada acolchada) es en la funda del trípode. Para el conjunto que te comento uso una funda de caña de pescar del Decathlon (5 euros) de tela dura con cremallera, y asa para el hombro. y va de lujo. Si ya quieres algo más protegido o lo envuelves dentro con algo acolchado o compras una funda dedicada (de 30 a 40 euros) o te la haces :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoco81 Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Pues el conjunto de equipo que tu tienes lo usaba yo tambien. En su momento usaba ( y uso actualmente en la D3+24-70) un trípode Manfrotto 190Xprobe+ rótula Manfrotto 460MG . Iba de perlas con el conjunto de camara que tienes, incluso poniendo la cámara en vertical el tripode y la rótula ni se inmutaban. Eso si, son casi 70cm de largo. Aun comprado de segunda mano y practicamente como nuevo, el conjunto rótula+tripode salió por unos 160-170 euros aproximadamente. Eso si, por el precio que costaba en tienda el trípode, pude conseguir en segunda mano el conjunto completo. Un consejo: yo en tu caso cuando llevaba ese equipo tuve claro el tema del peso y decidí no jugarmela con un trípode básico. Si te has gastado un buen saco de dinero en ese equipo, ponerle ahora un trípode barato.... No es por esnobismo, es por la propia integridad del equipo que usas que no es barato precisamente. Ademas, cuando sabes que el trípode aguanta bien el peso y es estable, esa tranquilidad no tiene precio. Donde si puedes ahorrar si quisieras llevar el trípode fuera de la mochila/bolsa que usas (aunque obviamente no será igual que una funda dedicada acolchada) es en la funda del trípode. Para el conjunto que te comento uso una funda de caña de pescar del Decathlon (5 euros) de tela dura con cremallera, y asa para el hombro. y va de lujo. Si ya quieres algo más protegido o lo envuelves dentro con algo acolchado o compras una funda dedicada (de 30 a 40 euros) o te la haces :-) Hola! Gracias por la respuesta, me apunto el modelo de trípode y rótula para cuando tenga algo de pasta. Echando un vistazo rápido por internet me he encontrado el trípode nuevo en 99 euros http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=111005202556&hlp=false#ht_2700wt_1063, lo cual quiere decir que ha bajado de precio. La rótula sin embargo si la veo un poco cara http://www.dooimagen.com/Manfrotto_460MG__202235 . Será cuestión de mirar mejor. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas