Que hay Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Tarde fría en Bruselas.Por las prisas en el encuadre del robado, mutilé el brazo de la modelo. Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Me gusta mucho la tonalidad conseguida. Buen disparo amigo! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 mas uno!! me gusta mucho el prcesado y la compo! una lastima la motita de nieve que está en un mal sitio... aun asi, gran toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 mas uno!! me gusta mucho el prcesado y la compo! una lastima la motita de nieve que está en un mal sitio... aun asi, gran toma! De acuerdo con el compañero. Me encantan esos tonos y la composición de plano americano. Me resulta curioso ver a alguien apuntando con el ojo izquierdo, tiene que ser complicado, ya que las máquinas están construidas para diestros; de ojo también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Me gusta la toma, coincido con la mota de nieve y me falta ver todo el brazo derecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Muchas gracias a todos por comentar. Lo del brazo, es lo que tiene darse prisa por encuadrar y disparar para captar el momento justo. Lo mismo si te entretienes un segundo mas para encuadrar bien, pierdes la toma. Aún así no deja de ser un fallo y son cosas a mejorar en un futuro. De acuerdo con el compañero. Me encantan esos tonos y la composición de plano americano. Me resulta curioso ver a alguien apuntando con el ojo izquierdo, tiene que ser complicado, ya que las máquinas están construidas para diestros; de ojo también. Un saludo. Si, es que resulta que ella es zurda :) No se yo hasta que punto es complicado para ella o no. XD Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 hola, creo que ya te he dicho en alguna ocasión que me gusta mucho como procesas las fotos, y no quiero ser pesado, y en esta ocasión me vuelve a gustar. Podrías decirme si los tonos son algún filtro predeterminado le Ligthroom? o como los consigues? muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 hola, creo que ya te he dicho en alguna ocasión que me gusta mucho como procesas las fotos, y no quiero ser pesado, y en esta ocasión me vuelve a gustar. Podrías decirme si los tonos son algún filtro predeterminado le Ligthroom? o como los consigues? muchas gracias Hola, Antes de nada te agradezco mucho tus comentarios y me alegra mucho de que te guste la foto. Te explico un poco el proceso de la foto, aunque verdaderamente no tiene mucha historia. Lo primero es que la foto salga bien desde la cámara. Todos sabemos que los días nublados son una bendición para los fotógrafos, verdad? Pues imaginate un día de nieve a las 10 u 11 de la mañana, la luz perfecta para que se vea una iluminación suave. Luego, el proceso con LR (efectivamente utilizo Lightroom), si con filtros te refieres a presets efectivamente en este caso también lo utilizé pero uno hecho por mi mismo. Suelo experimentar y hacer ensayo y error con las fotos y cuando consigo algun resultado satisfactorio guardo los parámetros para mas adelante poder utilizarlo en otra foto. En este caso se trata de jugar y experimentar un poco con los tonos de luces y sombras. Tonos algo cálidos para las luces y frios para las sombras. Así se le da un toque un poco vintage o proceso cruzado. Luego hay que probar con la exposición, sombras(Luz de relleno en LR3), contraste, etc.... y si hace falta bajarle algo la saturación porque si le das caña con el contraste la foto se suele saturar mucho. En fin y poco mas, tan solo.... por que no? un poco de suerte y dar con la tecla Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germanfotografo_ Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Desde mi punto de vista, en este tipo de fotos no importa demasiado si cortas o no un brazo, ya que has captado un instante muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu0077 Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Creo que hasta el brazo mutilado le da una espontaneidad que... No se... No lo considero un fallo, me encarta el procesado, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas