Jump to content

Guarroman

Rubenmadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por dios Ruben dime donde has comprado esas camisetas?????????  quiero 2!!!! me encantan, vamos a la foto,puedes poner los datos exif? me da la sensacion de que esta un pelin trepidada, el momento genial. Oliver se merece un primerisimo primer plano, menudos ojazos.... Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no haber respondido antes, el foro no me permitía contestar ni citar, ahora lo he logrado en Chrome.

Hola compi, el modelo muy guapo y gracioso y el momento captado tambien me gusta, pero encuentro la foto con una falta de nitidez bastante acusada que no se a que puede ser debido.

Saludos.

Pues no se porque se vera falta de nitidez, Esta con una PDC muy pequeña y foco a los ojos, pero revisaré los Exif y los subiré, que parece que se han quedado en casa y no han querido subir a flickr. Agradezco tu comentario.  :1good:

Simpática, graciosa y con buena luz. Saludos

Me alegra que te guste.  :1ok:

Buen momento.

Muchas gracias   :1ok:

Por dios Ruben dime donde has comprado esas camisetas?????????  quiero 2!!!! me encantan, vamos a la foto,puedes poner los datos exif? me da la sensacion de que esta un pelin trepidada, el momento genial. Oliver se merece un primerisimo primer plano, menudos ojazos.... Un abrazo

Pues tengo que averiguarlo jajaja. Revisaré los Exif.  ;)

Simpática foto. 

"De Baños era mi padre

mi madre de Guarromán.

Y yo del mismo Linares

de donde dice el refrán

que tres cosas, son dos pares....

(Tangos)

Muy acertado anrop.  Yo solo conozco Guarroman de para a comer. Falta de tiempo para visitar como me gustaría.

Saludos a todos y muchas gracias por pasar y comentar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web