Rubenmadrid Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Que conste que es por la camisa, porque Oliver no es para nada lo que el titulo indica jejeje. Sin más compartir la foto. Oliver por Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hola compi, el modelo muy guapo y gracioso y el momento captado tambien me gusta, pero encuentro la foto con una falta de nitidez bastante acusada que no se a que puede ser debido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Simpática, graciosa y con buena luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ercruzaito Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Buen momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Por dios Ruben dime donde has comprado esas camisetas????????? quiero 2!!!! me encantan, vamos a la foto,puedes poner los datos exif? me da la sensacion de que esta un pelin trepidada, el momento genial. Oliver se merece un primerisimo primer plano, menudos ojazos.... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Siento no haber respondido antes, el foro no me permitía contestar ni citar, ahora lo he logrado en Chrome. Hola compi, el modelo muy guapo y gracioso y el momento captado tambien me gusta, pero encuentro la foto con una falta de nitidez bastante acusada que no se a que puede ser debido. Saludos. Pues no se porque se vera falta de nitidez, Esta con una PDC muy pequeña y foco a los ojos, pero revisaré los Exif y los subiré, que parece que se han quedado en casa y no han querido subir a flickr. Agradezco tu comentario. Simpática, graciosa y con buena luz. Saludos Me alegra que te guste. Buen momento. Muchas gracias Por dios Ruben dime donde has comprado esas camisetas????????? quiero 2!!!! me encantan, vamos a la foto,puedes poner los datos exif? me da la sensacion de que esta un pelin trepidada, el momento genial. Oliver se merece un primerisimo primer plano, menudos ojazos.... Un abrazo Pues tengo que averiguarlo jajaja. Revisaré los Exif. Simpática foto. "De Baños era mi padre mi madre de Guarromán. Y yo del mismo Linares de donde dice el refrán que tres cosas, son dos pares.... (Tangos) Muy acertado anrop. Yo solo conozco Guarroman de para a comer. Falta de tiempo para visitar como me gustaría. Saludos a todos y muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas