PM PHOTOS Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Una composición preciosa. ¡Enhorabuena! Me gusta. Simetría perfecta. Me hubiera gustado el corte de la foto un poco más abajo. Enhorabuena. Me encanta ! Enhorabuena. Para enmarcar, enhorabuena!! la foto es muy muy bonita, ya que nos ponemos a ser simétricos habría buscado la simetría perfecta con la línea del paraguas, ya por tocar las narices, jeje enhorabuena. Me ha encantado! Enhorabuena. La verdad es que aunque no se haya buscado me transmite algo conceptual como dar la espalda a las cosas y protegerse de ellas (paraguas), me gusta. Muchisimas gracias por sus comentarios y halagos! es una de mis preferidas!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrm21_2 Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 52 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Muy buena. El erotismo está en el "coco" y no hace falta mostrar más. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberto Sil Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Muy original la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Rueda Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Muy buena la foto,la veo simpática, pero quizás si se hubiera dejado ver un poco mas los gluteos hubiera quedado mas erótica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Muy buena la foto,la veo simpática, pero quizás si se hubiera dejado ver un poco mas los gluteos hubiera quedado mas erótica hola! muchas gracias por pasarte, en cuanto al corte que mencionas no hubiera sido un encuadre acertado, porque justamente lo que trato de mostrar es lo que no se ve, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONI2014 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Muy original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas