DAGUISA Publicado 29 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Enhorabuena, muy original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Excelente foto. Me gusta mucho la simetría de la composición y el proceso de revelado. Muchas gracias por pasarte Zampano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Muy, muy original!! Felicidades por el ojo Muchas gracias por pasarte Espi26 y por las felicidades, sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Un foto muy chula! Felicidades por el concepto! Muchas gracias por pasarte Oskr!!! me alegra que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 29 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2013 Enhorabuena, muy original. Saludos. hola. simple y a la ved esquisita felicidades a la modelo y al fotografo saludos Muchas gracias por pasarse y copmentar!!! me alegra que les guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amojac Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 A mi juicio no me transmite erotismo, pero tiene algo que atrapa y obliga a mirarla varias veces. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 A mi juicio no me transmite erotismo, pero tiene algo que atrapa y obliga a mirarla varias veces. Enhorabuena Muchas gracias por pasarte, sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raptor_skate Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Me encanta la foto, quizas le hubiera clonado un poco la trenza derecha para que fuera tan larga como la otra y asi conseguir mas sensacion de simetría, pero me encanta de todas maneras. Enhorabuena!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Me encanta la foto, quizas le hubiera clonado un poco la trenza derecha para que fuera tan larga como la otra y asi conseguir mas sensacion de simetría, pero me encanta de todas maneras. Enhorabuena!!! Saludos Hola Raptor! muchas gracias por pasarte y comentar, sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DGP Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Muy original, excelente composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Muy original, excelente composición Muchas gracias DGP!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pentax Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Muy original y perfecta exposición. La simetría, para que después digan, funiona perfectamente en esta toma. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Hola, me gusta la foto, un único pero, el trozo metálico que aparece en el centro de paraguas entre las coletas... por lo demás me gusta!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Me encanta la composición, en mi humilde opinión, creo que se cumple aquello de que menos es mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian_eibar Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 No sé qué tiene que me gusta. Bonita foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gionata Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Me gusta mucho, aunque en cuanto a composición hubiese sacado también el trasero de la modelo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 No me he leido todos los comentarios, y supngo que ya te lo habrán dicho casi todo. Me gusta la idea, la composición, y el procesado, esos tonos de la piel me encantan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soynadie Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Atrapa el contraste entre los colores generales de la foto y el negro y puntos blancos del paraguas. Felicitaciones!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PM PHOTOS Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Muy original y perfecta exposición. La simetría, para que después digan, funiona perfectamente en esta toma. Enhorabuena. Hola, me gusta la foto, un único pero, el trozo metálico que aparece en el centro de paraguas entre las coletas... por lo demás me gusta!. Me encanta la composición, en mi humilde opinión, creo que se cumple aquello de que menos es mas. No sé qué tiene que me gusta. Bonita foto. Saludos Muchisimas gracias por sus comentarios!! me alegra mucho que guste!!! saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Una composición preciosa. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos_Nikon Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Me gusta. Simetría perfecta. Me hubiera gustado el corte de la foto un poco más abajo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaso Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Me encanta ! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikontech Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Para enmarcar, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricia Llopis Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 la foto es muy muy bonita, ya que nos ponemos a ser simétricos habría buscado la simetría perfecta con la línea del paraguas, ya por tocar las narices, jeje enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deiviu Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Me ha encantado! Enhorabuena. La verdad es que aunque no se haya buscado me transmite algo conceptual como dar la espalda a las cosas y protegerse de ellas (paraguas), me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas