jucaro Publicado 20 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2007 Hola a todos, estaba jugueteando con el photoshop y me he liado a retocar esta foto, a ver que os parece, y que le podría haber echo para mejorarla, no seais muy crueles que estoy empezando jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 20 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2007 Pues a mí me gusta bastante. Saludos, Gor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 21 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2007 La foto no está nada mal, es muy bonita y por ser de las primeras pruebas te a quedado ,uy bien, pero...ahora viene el pero... no es criticar solo lo digo por otras veces a ver si lo vas mejorando. ficate alrededor de los edificios hay como una aureola como una distorsión y en las nuevas que hay entre ellos dos tambien, lo ves que son como un poco raras esas nuves. pregunta: eran así las nuves estas que te digo o las retocaste tu, porque si eran así pues nada me callo pero si las retocaste pues se tendra que mirar como mejorarlo. besitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jucaro Publicado 21 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2007 Las nubes las puse yo, jeje, y me parece que no han quedado todo lo bien que deberían, buen ojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 21 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2007 Pues para empezar, no esta para nada mal, me gustan los negros...(menos Hamilton, su padre, Mac-Laren y el Ron Denis...ese.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.