Jump to content

Marina


Pepe GS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te has arriesgado tanto en el procesado que las altas luces se han ido a la estratosfera.... :(

 

Su axila queda algo rara.

 

Una pena los detalles que fallaron, porque la foto me gusta.

 

Saludos,

Abraham

 

 

la foto en si me gusta pero el procesado no me convence, coincido con el compañero galopete. Un saludo

 

Gracias, compas...! La verdad es que en el tema de la axila lo veo claro, había intentado antes un recorte que no me acababa de convencer. Lo mismo puedo aclararla o tratar de clonar parte de los pliegues para cubrirlos. Sobre el tema de las luces, pues reconozco tener más dudas, después de todo está reventada intencionadamente. Es algo así como si me gustara verla surgir de la luz. Probaré de nuevo a recuperarlas un poco a ver qué tal.Un placer leer vuestros comentarios...!

Editado por Pepe GS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me encanta esta parte de la foto.

 

8383143606_17762d0768_z.jpg

 

Un saabludote y grácias por compartir.

Muchas gracias, Lati...! Sí, creo que esta puede ser la mejor solución también para mi. Eliminando el golpe de blanco de la camiseta excesivamente quemada y la parte rara de la axila, a mi me gusta el rostro como está. Saludos y gracias por comentar...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La propuesta de Lati me gusta, sin embargo lo de reventar intencionadamente las altas luces.... sigo sin ver claro que funcione.... 

 

Saludos,

Abraham

 

 

me parece muy buena idea ese recorte, pero estoy con Abraham esas luces...Un saludo

 Bueno, cuelgo en breve una versión más moderada con las luces altas a ver cómo lo veis. Saludos, Galopete y Esther...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siguiendo vuestros consejos he recuperado algo las luces y suavizado el contraste tratando de no perder la sensación de luminosidad que para mí es importante en este retrato. Sacrifico la distracción de la axila (traté de retocarla pero me faltan tablas...) por el encuadre , que la verdad me gusta. Así quedó!

 

8397136425_d99843546a.jpg
Marina by pepeGS, on Flickr
 
   Saludos...!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gusta hasta que llego a la axila...

 

Un saludo!!!

jajaja... Gracias, Sin... Tendré que trabajarme las herramientas de retoque,,,, La verdad es que cuando intenté retocar generé un manchurrón bastante feo. Tendré que echarle paciencia :-)

 

                    Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...