Pepe GS Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Esto tiene un procesado un tanto arriesgado. A ver qué os parece... Marina by pepeGS, on Flickr Datos de la toma: D7000, 1/320 seg, f2.8, Sigma 17-50 f2.8 EX OS (50mm DX), ISO 100. Iluminada con una ventana montada sobre un flash. Saludos...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Te has arriesgado tanto en el procesado que las altas luces se han ido a la estratosfera.... Su axila queda algo rara. Una pena los detalles que fallaron, porque la foto me gusta. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 la foto en si me gusta pero el procesado no me convence, coincido con el compañero galopete. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe GS Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 (editado) Te has arriesgado tanto en el procesado que las altas luces se han ido a la estratosfera.... Su axila queda algo rara. Una pena los detalles que fallaron, porque la foto me gusta. Saludos, Abraham la foto en si me gusta pero el procesado no me convence, coincido con el compañero galopete. Un saludo Gracias, compas...! La verdad es que en el tema de la axila lo veo claro, había intentado antes un recorte que no me acababa de convencer. Lo mismo puedo aclararla o tratar de clonar parte de los pliegues para cubrirlos. Sobre el tema de las luces, pues reconozco tener más dudas, después de todo está reventada intencionadamente. Es algo así como si me gustara verla surgir de la luz. Probaré de nuevo a recuperarlas un poco a ver qué tal.Un placer leer vuestros comentarios...! Editado 14 de Enero de 2013 por Pepe GS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Te has arriesgado tanto en el procesado que las altas luces se han ido a la estratosfera.... Su axila queda algo rara. Una pena los detalles que fallaron, porque la foto me gusta. Saludos, Abraham +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 A mi personalmente me encanta esta parte de la foto. Un saabludote y grácias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe GS Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 A mi personalmente me encanta esta parte de la foto. Un saabludote y grácias por compartir. Muchas gracias, Lati...! Sí, creo que esta puede ser la mejor solución también para mi. Eliminando el golpe de blanco de la camiseta excesivamente quemada y la parte rara de la axila, a mi me gusta el rostro como está. Saludos y gracias por comentar...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe GS Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 +1 Gracias, PedroFloro. Me están viniendo estupendas todas vuestras aportaciones. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 La propuesta de Lati me gusta, sin embargo lo de reventar intencionadamente las altas luces.... sigo sin ver claro que funcione.... Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 me parece muy buena idea ese recorte, pero estoy con Abraham esas luces...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe GS Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 La propuesta de Lati me gusta, sin embargo lo de reventar intencionadamente las altas luces.... sigo sin ver claro que funcione.... Saludos, Abraham me parece muy buena idea ese recorte, pero estoy con Abraham esas luces...Un saludo Bueno, cuelgo en breve una versión más moderada con las luces altas a ver cómo lo veis. Saludos, Galopete y Esther...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Está clarísimo que la foto con el recorte ha ganado mucho. En la primera, la parte izquierda de la foto pasa a ser todo un blanco que distrae, con el recorte ha ganado. La idea está muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe GS Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Está clarísimo que la foto con el recorte ha ganado mucho. En la primera, la parte izquierda de la foto pasa a ser todo un blanco que distrae, con el recorte ha ganado. La idea está muy bien! Gracias, Paul...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe GS Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Pues siguiendo vuestros consejos he recuperado algo las luces y suavizado el contraste tratando de no perder la sensación de luminosidad que para mí es importante en este retrato. Sacrifico la distracción de la axila (traté de retocarla pero me faltan tablas...) por el encuadre , que la verdad me gusta. Así quedó! Marina by pepeGS, on Flickr Saludos...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 a mi me gusta hasta que llego a la axila... Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe GS Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 a mi me gusta hasta que llego a la axila... Un saludo!!! jajaja... Gracias, Sin... Tendré que trabajarme las herramientas de retoque,,,, La verdad es que cuando intenté retocar generé un manchurrón bastante feo. Tendré que echarle paciencia :-) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amadeobt Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Escesiva luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas