Jump to content

Gomorra

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...aunque siempre es preferible un bull terrier amarrado a una pistola.

8380587093_49dc14ef80_b.jpg
Gomorra por azure-jmcc56, en Flickr

Cámara Nikon D800 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 70 mm Velocidad ISO 50 Tendencia de exposición -1/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica. El anciano tomando el Sol al lado de la valla me recuerda algunos capítulos del cuartel general de "los Soprano" (el fondo debiera ser una tienda de ultramarinos). El perro tirando de la traílla, la mirada de desconfianza y a la vez seguridad del señor mayor, el dueño del perro con el chándal... Un cómic, la mafia... tiene algo de parodia, de broma. Enhorabuena.

Un saludo

Enlace al comentario

a mi tb me gusta , la sombra del perro  genial parece cobi jejej

Una lastima en mi opinión el fondo detrás de la valla tan caótico

Un saludo

suscribo, pero en cuanto al caos, creo que es parte del mensaje... segun la interpreto yo, sodoma gomorra y las otras tres ciudades de las llanuras fueron destruidas por dios por las conductas (sexuales) de sus moradores, segun leo en la foto el caos es reflejo de esa destruccion. quiero decir, ese caos que el azure ha querido meter en escena es fruto de la lectura del caos que hay detras.

de un modo u otro la interpreto apocaliptica.

aunque tambien yo tengo el dia muy de aquella manera y  cualquier parecido con las intenciones de azure será pura casualidad jejejeje

un saludete!

Enlace al comentario

Me gusta mucho. Sobre todo el juego de sombras, la del perro parece de cómic.

Buen saber en aprovechar el momento.

Un saludo.

opino lo mismo

a mi tb me gusta , la sombra del perro  genial parece cobi jejej

Una lastima en mi opinión el fondo detrás de la valla tan caótico

Un saludo

Gracias compañeros.

Eso de aprovechar el momento es la esencia de la foto callejera.

El fondo es buscado. Es un puerto, donde se amontonan todo tipo de cosas, lo que es parte de su atractivo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Apocalíptica, esa era la palabra que buscaba para definir esta foto, puede ser que el señor conozca al perro o no...

Saludos,

Lecina

Descarnada la veo yo.

Desde luego, el señor no conocía al perro.

Un saludo

Enlace al comentario

para una portada de una novela, esa sombra del perro, la nube en el punto contrario, la mirada tranquila del hombre, y un procesado muy bien realizado

saludos

Pues sí, podría ser una escena de la película, o del propio libro "Gomorra"... Me parece una imagen muy bien vista, captada y procesada.

Fantástica. El anciano tomando el Sol al lado de la valla me recuerda algunos capítulos del cuartel general de "los Soprano" (el fondo debiera ser una tienda de ultramarinos). El perro tirando de la traílla, la mirada de desconfianza y a la vez seguridad del señor mayor, el dueño del perro con el chándal... Un cómic, la mafia... tiene algo de parodia, de broma. Enhorabuena.

Un saludo

Todos tenéis razón.

Lo que me hizo tomar la foto fue un poco de lo que decís.

Unos días antes vi en la tele un trozo de la película basada en el libro de Roberto Saviano, sobre la mafia en Caserta y Nápoles y la única, creo, serie que he visto en la TV ha sido "Los Soprano", lo que sin duda también me trajo alguna imagen a la cabeza.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

Maravillosa raza la Bullterrier, a pesar de la mala fama que se le hace, pero ese es otro tema...me parece una fotografia fantastica, todo en su lugar, perfecta...

Muy  bien vista y realizada. Todo el conjunto, escena y escenario forman un tándem…

Un saludo.

Me uno a los comentarios, muy buena.

El procesado le sienta genial.

Un abrazo.

Sobre todo, muy buen ojo para captar un buen momento.

Un Saludo.

Gracias por pasaros y comentarla.

Ya he explicado la génesis e influencias que me llevaron a disparar, la cámara, claro.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

suscribo, pero en cuanto al caos, creo que es parte del mensaje... segun la interpreto yo, sodoma gomorra y las otras tres ciudades de las llanuras fueron destruidas por dios por las conductas (sexuales) de sus moradores, segun leo en la foto el caos es reflejo de esa destruccion. quiero decir, ese caos que el azure ha querido meter en escena es fruto de la lectura del caos que hay detras.

de un modo u otro la interpreto apocaliptica.

aunque tambien yo tengo el dia muy de aquella manera y  cualquier parecido con las intenciones de azure será pura casualidad jejejeje

un saludete!

Tu visión de la foto, como, según voy comprobando por tus trabajos, en general de la vida que nos ha tocado vivir es muy profunda y trascendente. Muy seria.

Mi intención, querido amigo, en este caso es más modesta : es una mirada puramente cinemátografica o novelada  de una escena que pudiera parecer de tensión, amenaza o castigo. Pero es una broma, un juego, comparada con las escenas reales que tú nos muestras : esas si que pueden llegara ser apocalípticas.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Gomorra, modorra, Somorra y Godoma; Sodoma y Gomera....

Pobre criatura asentado plácidamente y experimentar  un  sobresalto al ser sorprendido por el ladrido.

Bien vista y buenas sombras. Y cuando se está amodorrado lo último que apetece es un bullterrier cerca, jejejeje

Abrazos.

Desde luego, Antonio, me encanta tu forma de ver y comentar las imágenes. Tienes mucha gracia.

No había pensado en la faena que supondría la interrupción del sesteo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Tu visión de la foto, como, según voy comprobando por tus trabajos, en general de la vida que nos ha tocado vivir es muy profunda y trascendente. Muy seria.

Mi intención, querido amigo, en este caso es más modesta : es una mirada puramente cinemátografica o novelada  de una escena que pudiera parecer de tensión, amenaza o castigo. Pero es una broma, un juego, comparada con las escenas reales que tú nos muestras : esas si que pueden llegara ser apocalípticas.

Un abrazo.

bahh no te creas... luego soy todo jolgorio jejejejeje sabes que pasa, que cuando tengo sueño y pocas ganas de irme a la cama entro en una especie de estado extraño en el que digo mogollon de cosas que si luego leo por la mañana no tienen ni la menor coherencia... yo lo llamo "el pedo de sueño", creedme, las mayores parrafadas que han salido de este teclado han sido gracias a ese estado jejejeje

en cualquier caso, tambien te digo una cosa, con las fotos que no se incan en el alma no me pasa... no se, supongo que aqui todos bebemos de todos, y si al compa zapatillas no le hubiese dado por preguntarse acerca del caos del fondo, a mi no me hubiese dado por intentar "leerlo" y mi interpretacion de la foto hubiese tenido cualquier otra direccion, simplemente porque no se me hubiese ocurrido.

esto es lo bueno de esta comunidad (y de otras muchas tambien, por supuesto) que aprendemos mucho de muchos y esto genera unas dinamicas muy muy chulas que mola mogollon potenciar... y yo me vuelvo a salir del tiesto otra vez jejejej sorry!

me piro a la cama que creo que esto ya pasa de castaño sueño

abrazo!

Enlace al comentario

El que va a adquirir un terrier debe informarse antes de hacerlo, no es una raza fácil. Mi terrier escocés no era mordaz, pero si se le ponía delante otro canino...guerra segura. Al hilo, que es lo que importa. Buen momento has afotado, aunque demasiado ruido para mi gusto.

Saludos.

Enlace al comentario

El que va a adquirir un terrier debe informarse antes de hacerlo, no es una raza fácil. Mi terrier escocés no era mordaz, pero si se le ponía delante otro canino...guerra segura. Al hilo, que es lo que importa. Buen momento has afotado, aunque demasiado ruido para mi gusto.

Saludos.

Los terrier son muy especiales. A mi me encantan, pero no son fáciles. Los ingleses dicen que es "un gran perro dentro de un perro pequeño". Son muy valientes, pero les gusta la bronca.

El ruido lo puse a propósito por el enfoque "marginal" que le quise dar a la foto, pero quizá tengas razón en que haya caído en un poquillo de exceso.

Gracias por tu siempre apreciada visita y por tu indicación.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Buena Joaquín. Acoj**a verla. Si yo fuera el señor fijo que estaba con la silla por delante. Buena composición y edición. El momento ya está implícito en el texto ;).

Unha aperta

Coincido contigo, pero parece que está bastante tranquilo. ¡Hay gente para todo!

Gracias por pasar.

Un abrazo.

Enlace al comentario