Moismar Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 (editado) Compañero. Si te gusta me alegro. y si no espero tus comentarios. ¿te imaginas en España letreros indicando donde te puedes sentar? Gracias PARIS. Aquí se puede Ud. sentar por Moismar, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.0 Lente 42 mm Lente 42.4 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Editado 14 de Enero de 2013 por Moismar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosplanas Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Me gusta la foto además de curiosa. Quizás un poco caída a la derecha. Eso es en los jardines de Luxemburgo si no me equivoco ¿no? Cuando estuve yo, no estaba el cartel. Muy graciosa. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 jajaja, está genial saludos Hola Alberte. Me alegro que te haya hecho sonreir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Me gusta la foto además de curiosa. Quizás un poco caída a la derecha. Eso es en los jardines de Luxemburgo si no me equivoco ¿no? Cuando estuve yo, no estaba el cartel. Muy graciosa. Un saludo! Gracias carlosplanas por tu tiempo en pasar y comentar. No es una foto especialmente buena por la técnica, pero si me pareció curiosa y simpática. Efectivamente corresponde a los jardines de Luxemburgo. Un saludo y hasta otra...foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Curiosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Curiosa... Gracias jose luis por tu tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 genial!... sentémonos a verla! Felicidades compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumanigue Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 De verdad que la foto es sorprendente, llevo 5 minutos mirándola y me encanta muy buen aporte, quiza como comenetan esta un poco caida a la derecha pero es muy interesante. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 genial!... sentémonos a verla! Felicidades compañero. Hola Oceans, Me alefro que te guste. Gracias por comentarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 De verdad que la foto es sorprendente, llevo 5 minutos mirándola y me encanta muy buen aporte, quiza como comenetan esta un poco caida a la derecha pero es muy interesante. un saludo Hola rumanigue. Agradezco tu comentario y tu tiempo. No dudo que has exagerado. jejeje. La foto no se merece 5 minutos mirándola. Tenéis toda la razón. Está algo caída a la derecha y además el cielo está totalmente quemado. Pero bueno.....quería compartirla mas por lo curiosa que por la técnica. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas