Angelique Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hola! Me he animado a subir una foto, esta la tome hace unas semanas, antes de tener mi primera réflex digital, aunque llevo ya algunos años probando y haciendo fotos, creo que apenas me tome mi hobbie mas en serio e investigar más. Aún asi me gusto mucho esta foto y soy fan de las fotos b/n Nikon Coolpix P500 1/80 ƒ/5 ISO 160 17.7 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 En la imagen se respira el ambiente de la ciudad. Me gusta que cada uno de los protagonistas esté mirando a un sitio distintos, ensimismados. Quizá la chica de la izquierda, ocupa demasiada porción de la compo, un segundo más tarde... Me gusta el B&N que has sacado. Mis enhorabuenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ercruzaito Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Me gustan los diferentes planos en la fotografía , y cómo conduce la mirada en la misma. Las imágenes de los letreros también me gustan, el bn ha quedado bien,sencillo sin sobrecargar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelique Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 En la imagen se respira el ambiente de la ciudad. Me gusta que cada uno de los protagonistas esté mirando a un sitio distintos, ensimismados. Quizá la chica de la izquierda, ocupa demasiada porción de la compo, un segundo más tarde... Me gusta el B&N que has sacado. Mis enhorabuenas. Gracias por el comentario! de hecho es de esas fotos que salen sin querer un poco, porque ya había visto a las personas de fondo, pero no vi que venia una chica detrás, pero al ver la fotografía me gustó porque siento que cuenta una historia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelique Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Me gustan los diferentes planos en la fotografía , y cómo conduce la mirada en la misma. Las imágenes de los letreros también me gustan, el bn ha quedado bien,sencillo sin sobrecargar. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Bienvenida. A mi me da la impresión de estar ligeramente caída hacia la derecha. También, quizá, habría probado con un formato vertical de los paseantes y los letreros, que me parece la zona más interesante de la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tramusoche Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Se respira Avenida del Oeste, enhorabuena!! Por poner un pero...la chica del primer plano ocupa demasiado plano.Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 A mí personalmente no me molesta la chica, al contrario me gusta en la compo. Con la inclusión de ella la fotografía va más allá y coge otra dimensión, como dices tú, se siente una historia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelique Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Bienvenida. A mi me da la impresión de estar ligeramente caída hacia la derecha. También, quizá, habría probado con un formato vertical de los paseantes y los letreros, que me parece la zona más interesante de la foto. Un saludo. Gracias por comentar!, si hubiera podido ser buena idea, pero en el momento no se me ocurrió Se respira Avenida del Oeste, enhorabuena!! Por poner un pero...la chica del primer plano ocupa demasiado plano. Un saludo, Gracias por comentar! De hecho el encuadre de la foto iba mas hacia abajo, pero se veía aun más la chica, por eso la recorte para quitarle un poco de peso, pero seguir con la intención, puede ser como dijo un chico arriba que igual un segundo más se hubiera visto mejor A mí personalmente no me molesta la chica, al contrario me gusta en la compo. Con la inclusión de ella la fotografía va más allá y coge otra dimensión, como dices tú, se siente una historia. Un saludo. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas