Angelique Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Hola! Me he animado a subir una foto, esta la tome hace unas semanas, antes de tener mi primera réflex digital, aunque llevo ya algunos años probando y haciendo fotos, creo que apenas me tome mi hobbie mas en serio e investigar más. Aún asi me gusto mucho esta foto y soy fan de las fotos b/n Nikon Coolpix P500 1/80 ƒ/5 ISO 160 17.7 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 En la imagen se respira el ambiente de la ciudad. Me gusta que cada uno de los protagonistas esté mirando a un sitio distintos, ensimismados. Quizá la chica de la izquierda, ocupa demasiada porción de la compo, un segundo más tarde... Me gusta el B&N que has sacado. Mis enhorabuenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ercruzaito Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Me gustan los diferentes planos en la fotografía , y cómo conduce la mirada en la misma. Las imágenes de los letreros también me gustan, el bn ha quedado bien,sencillo sin sobrecargar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...