Eduardo S.G. Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 FlickrGracias por vuestros comentarios y opiniones... Una composición clásica, como la música de esta banda. Puro RNR por EDU S.G., en Flickr Configuración: D3100 1/60 ƒ/5.6 ISO 400 55 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumanigue Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Buen detalle de la foto quizá el fondo no le favorece mucho y la mano del cantante un pelin movida quizá habiendo subido un poco mas el iso y dandole mas velocidad, pero bueno foto clásica como tu bien dices un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 hola, lo primero, viva el Rockabilly!! el encuadre, muy cerrado, demasiado, al guitarrista de la telecaster no le cortas de milagro. buenos colores a mi personalmente la mano en movimiento no me molesta, así no parecen muñecos de cera respecto al fondo yo le haría un poco de revelado por zonas y lo subexponía un poco. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGrant Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Buena foto y buen motivo....!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Gracias por pasaros... La verdad es que el fondo era complicacado con el sol filtrandose por los arboles y lo del revelado por zonas todavía se me resiste un poco. Tengo alguna toma más con un encuadre más abierto pero ya empiezan a colarse un montón de elementos indeseados. Un saludo y , por supuesto, como dice el gran Chuck Berry: Viva! Viva! Rock And Roll !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristi86 Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 me encanta este look Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas