yoque Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 y es que la pregunta es recurrente en estos tiempos que nos ha tocado vivir. Acampada en Roca por yoque77, en Flickr ilusiones rotas Acampada en Roca por yoque77, en Flickr pero que no nos haran cejar en nuestro empeño Acampada en Roca por yoque77, en Flickr 486 son muchos Acampada en Roca por yoque77, en Flickr para permanecer impasibles asi que... a currar gracias Acampada en Roca por yoque77, en Flickr son muchas lo se, y hay pocas personas, pero considero que es foto social aunque en muchas no aparezcan humanoides, todo ello es un handicap para que me echeis un cable con ellas, lo se, pero, sera bienvenida cualquier cosa que ayude a mejorar pd. creative commons 3.0 pdd. nos quedan la rabia y los sueños saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 no, no jejeje quise poner orca. era un juego de palabras que me encontré en el campamento, tenia una foto en referencia a ello, pero esa publicada en el subforo de byn y no estaba seguro de si podria duplicarla aqui como parte del reportaje... en cualquier caso, me refiero a esta: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=240751&hl= un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenpito Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Extraordinaria sucesión de fotos sobre la lucha de los trabajadores defendiendo su puesto de trabajo. Muy buena el cartel de la primera. Me recuerda al papa, porqué somos del atleti, pero más trágica. Perdona pero no entiendo la 2ª. Debe ser que mi monitor o mis dioptrías están peor que lo que yo creía. Podrías explicarla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Extraordinaria sucesión de fotos sobre la lucha de los trabajadores defendiendo su puesto de trabajo. Muy buena el cartel de la primera. Me recuerda al papa, porqué somos del atleti, pero más trágica. Perdona pero no entiendo la 2ª. Debe ser que mi monitor o mis dioptrías están peor que lo que yo creía. Podrías explicarla? lo primero de todo, gracias por pasar y dejar tus impresiones, me son de mucha ayuda! sobre la foto en cuestión, es una bola de árbol de navidad rota. no se... me pareció de un simbolismo trágico horrible y la tomé, pero ciertamente el procesado creo que la ha (la he) arruinado... un saludete! Enviado desde mi ladritel guantochisimo que no coge 3g Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenpito Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Muchas gracias por la aclaración. Tienes razón, es una bola de esas del árbol de navidad rota y sí que expresa un simbolismo. Se rompió la Navidad (dulce navidad, día de alegría y felicidad, que dice el villancico). Mejor dicho, nos rompieron la navidad. SALUD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Muy buen reportaje. Una triste realidad diaria y lo lamentable es que llega a ser habitual. Buen trabajo. Ah! me llamó la atención al ver el título, creo que te refieres a Horca, con h, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 excelente trabajo, pero la primera me ha encantado. Me la guardo con tu permiso Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Muy buen reportaje. Una triste realidad diaria y lo lamentable es que llega a ser habitual. Buen trabajo. Ah! me llamó la atención al ver el título, creo que te refieres a Horca, con h, ¿no? sip, pero roca no lleva h jejeje ya decia antes que es un cartel que me hizo gracia por el juego de palabras y yo me limito a seguir la "gracia" excelente trabajo, pero la primera me ha encantado. Me la guardo con tu permiso Un saludo. concedido compa muchas gracias por pasar chiquetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas