Jump to content

Manos me han dado todo

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Publicado · Oculto por Administracion, 15 de Enero de 2013 - Ninguna razón dada
Oculto por Administracion, 15 de Enero de 2013 - Ninguna razón dada

Es muy bonita!, la posición de las manos da a entender que es una persona que ha trabajado mucho, me hubiera gustado mucho un poco más de definición en las manos, pero en sí, es una foto muy bella, me encanta el encuadre.

Enlace al comentario
Publicado · Oculto por Administracion, 15 de Enero de 2013 - Ninguna razón dada
Oculto por Administracion, 15 de Enero de 2013 - Ninguna razón dada

Es muy bonita!, la posición de las manos da a entender que es una persona que ha trabajado mucho, me hubiera gustado mucho un poco más de definición en las manos, pero en sí, es una foto muy bella, me encanta el encuadre.

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasar y comentar la foto.

Eres muy amable y además aciertas, pues la mujer no ha tenido una vida de rosas.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy bella porque capta un momento del interior, de costumbres, de proximidad y de mucho más, captada con esta idea

el fondo no ayuda, distrae demasiado a esas manos que tanto nos gustan

un saludo Joaquín

Comparto comentario.

Saludos.

Comparto los comentarios anteriores. A mi me gusta mucho. El grano se lo añades en el procesado, no? Saludos

Me encanta la imagen, lástima que la ventana del fondo no ayude, podría ser del 10

Saludos

Mucha intimidad en la toma, si te ha dado problemas la ventana, ¿porque no la cortas?,

al menos desde la esquina de la dcha..

Me gusta la iluminación de las manos y en el momento que es captada, el resto de la compo le falta algo.

Saludos.

Tenéis razón en lo del fondo. 

Las manos tenían dos fuentes de luz, la de la ventana que se ve, a contraluz y bastante intensa y la de otra ventana, un poco más lejana, a la derecha de la foto más tamizada y débil, pero suficiente.

Voy a seguir la indicación práctica de Halverto y la subiré de nuevo, espero que mejorada.

Un abrazo y gracias por vuestros aportes.

Enlace al comentario

Buena toma a la que quizá probaría a dejarla en formato cuadrado cortando por arriba.

Un abrazo, Joaquín.

Muy buena la idea y composicion, pero a mi juicio le falta foco y por tanto nitidez (en las manos); creo que en este tipo de imagenes es fundamental. saludos.

Le he dado formato cuadrado y mejora algo. Lo del foco es verdad.

Es el único inconveniente que tiene el 35 mm AIs: el enfoque manual unido a la cada día peor vista.

Gracias por pasar y por vuestras indicaciones.

Enlace al comentario