azure Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 (editado) Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/1.4 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Editado 19 de Enero de 2013 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelique Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 · Oculto por Administracion, 15 de Enero de 2013 - Ninguna razón dada Oculto por Administracion, 15 de Enero de 2013 - Ninguna razón dada Es muy bonita!, la posición de las manos da a entender que es una persona que ha trabajado mucho, me hubiera gustado mucho un poco más de definición en las manos, pero en sí, es una foto muy bella, me encanta el encuadre. Enlace al comentario
Angelique Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Es muy bonita!, la posición de las manos da a entender que es una persona que ha trabajado mucho, me hubiera gustado mucho un poco más de definición en las manos, pero en sí, es una foto muy bella, me encanta el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelique Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 · Oculto por Administracion, 15 de Enero de 2013 - Ninguna razón dada Oculto por Administracion, 15 de Enero de 2013 - Ninguna razón dada Es muy bonita!, la posición de las manos da a entender que es una persona que ha trabajado mucho, me hubiera gustado mucho un poco más de definición en las manos, pero en sí, es una foto muy bella, me encanta el encuadre. Enlace al comentario
Angelique Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 (editado) · Oculto por Administracion, 15 de Enero de 2013 - Ninguna razón dada Oculto por Administracion, 15 de Enero de 2013 - Ninguna razón dada Buff se ha posteado varias veces mi mensaje :S Editado 15 de Enero de 2013 por Angelique Enlace al comentario
mruiz Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 es muy bella porque capta un momento del interior, de costumbres, de proximidad y de mucho más, captada con esta idea el fondo no ayuda, distrae demasiado a esas manos que tanto nos gustan un saludo Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 es muy bella porque capta un momento del interior, de costumbres, de proximidad y de mucho más, captada con esta idea el fondo no ayuda, distrae demasiado a esas manos que tanto nos gustan un saludo Joaquín Comparto comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Me encanta la imagen, lástima que la ventana del fondo no ayude, podría ser del 10 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Mucha intimidad en la toma, si te ha dado problemas la ventana, ¿porque no la cortas?, al menos desde la esquina de la dcha.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Me gusta la iluminación de las manos y en el momento que es captada, el resto de la compo le falta algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Es muy bonita!, la posición de las manos da a entender que es una persona que ha trabajado mucho, me hubiera gustado mucho un poco más de definición en las manos, pero en sí, es una foto muy bella, me encanta el encuadre. Muchas gracias por pasar y comentar la foto. Eres muy amable y además aciertas, pues la mujer no ha tenido una vida de rosas. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 es muy bella porque capta un momento del interior, de costumbres, de proximidad y de mucho más, captada con esta idea el fondo no ayuda, distrae demasiado a esas manos que tanto nos gustan un saludo Joaquín Comparto comentario. Saludos. Comparto los comentarios anteriores. A mi me gusta mucho. El grano se lo añades en el procesado, no? Saludos Me encanta la imagen, lástima que la ventana del fondo no ayude, podría ser del 10 Saludos Mucha intimidad en la toma, si te ha dado problemas la ventana, ¿porque no la cortas?, al menos desde la esquina de la dcha.. Me gusta la iluminación de las manos y en el momento que es captada, el resto de la compo le falta algo. Saludos. Tenéis razón en lo del fondo. Las manos tenían dos fuentes de luz, la de la ventana que se ve, a contraluz y bastante intensa y la de otra ventana, un poco más lejana, a la derecha de la foto más tamizada y débil, pero suficiente. Voy a seguir la indicación práctica de Halverto y la subiré de nuevo, espero que mejorada. Un abrazo y gracias por vuestros aportes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemashna Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Todo me ha gustado, pero la textura de la ropa forzada por el desenfoque del 1.4 es ...uf. Muy bonita Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Todo me ha gustado, pero la textura de la ropa forzada por el desenfoque del 1.4 es ...uf. Muy bonita Un saludo Gracias por tu paso y tu amable comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Muy buena la idea y composicion, pero a mi juicio le falta foco y por tanto nitidez (en las manos); creo que en este tipo de imagenes es fundamental. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Buena toma a la que quizá probaría a dejarla en formato cuadrado cortando por arriba. Un abrazo, Joaquín. Muy buena la idea y composicion, pero a mi juicio le falta foco y por tanto nitidez (en las manos); creo que en este tipo de imagenes es fundamental. saludos. Le he dado formato cuadrado y mejora algo. Lo del foco es verdad. Es el único inconveniente que tiene el 35 mm AIs: el enfoque manual unido a la cada día peor vista. Gracias por pasar y por vuestras indicaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas