rabadaki Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Un asílido de esos que algunos llaman "mosca asesina" y que yo conozco por......La Mala. Espero os guste. Saludos. D5000, 180mm, 1/15, f/8, ISO200 y trípode. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Fantástica imagen. Flash con difusor de los grandes o luz natural? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 ¿Cámara y objetivo usados? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 El fondo es lo que menos me gusta...el resto con buena luz, nitidez y foco...muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 (editado) ¿Cámara y objetivo usados? Si los tienes arriba . El objetivo es el sigma 180mm que es el que tiene Santi Que recuerdos de ese dia. que se subieron no se cuantas fotos de moscas asesinas a ver quien la tenia más grande Yo la veo bien... alguien te dirá que ese fondo no es uniforme... pero bueno. Ese 1/15 bien controlado que aunque sea con triípode, los bichos también se pueden mover... aunque al posarse se suelen quedar quietecitos. Un Saludo! Editado 15 de Enero de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 El fondo no es muy bueno pero el sujeto principal excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Joé 1/5, no corría ni la más mínima brisa de aire. Le daría un poco de chispa a ese cuerpo serrano, para mostrar mejor los detalles del mismo. La compo y el fondo me resultan agradables, no todo pueden ser fondos uniformes y limpios. El tronco lo veo algo blando, pero el resto está niquelado. Bonita de ver compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Muy conseguido el enfoque con un paralelismo perfecto de punta a punta del bicho, buenos detalles. El fondo para mi no molesta porque el asilido contrasta perfectamente con su color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Hola Santi, buena compo, nitidez, luces y el fondo no me desagrada, me gusta la toma. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 En esta Santi a destacar el volumen de ese ojo,la verdad que me tienes muy mal acostumbrado y esta no es de las mejores que te he visto ,esos desenfoques de primer plano me despistan un poco,pero buenos detalles en la amiga,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Si los tienes arriba Coño, es verdad, menudo empanao estoy hecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Hola Santi, estupenda toma de esa asesina, muy buena nitidez y detalles, ese ojo esta de lujo, compo estupenda, el fondo no esta totalmente desenfocado pero me gusta, muy buena la luz conseguida. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas