Moderadores fossy Publicado 15 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe GS Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Todo un ejercicio mental opinar sobre esta imagen...! Por empezar por algún sitio, lo primero que se me ocurre es que me sobra la estructura rojiza de la esquina inferior izquierda. La eliminaría del encuadre cortando un par de dedos por abajo. Tampoco tengo claro qué es lo que la imagen quiere mostrar. Si es la perspectiva de paseo, la camioneta, los corredores, las montañas al fondo, habría avanzado tres pasos y eliminado la rama del encuadre. Si es el árbol lo que me atrae, habría buscado otro encuadre para este. Un exceso de elementos no creo que dote a la imagen de mayor interés, sino que en este caso me genera confusión. Sobre el procesado,siempre algo tan personal, me parece que es una imagen que se acerca más a lo pictórico que a lo fotográfico. A mi personalmente me parece excesivamente recargada, pero siempre me queda la duda de qué opinaría si me encuentro una serie así en el MOMA . Gracias por compartirla y darnos la oportunidad de opinar...! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 salvo la cosa roja de abajo a la izquierda y el camión que se deja ver entre las ramas del árbol el encuadre era bueno... me gustaría saber por qué elegiste este procesado tan poco usual? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZDaniel Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola saydi G, me gusto el procesado porque la encontre agradable a la vista con colores mas pasteles y saturando la imagen, en especial me agrada como sen las plantas y el metal. Saludos y gracias a todos por comentar la fotografia :saludar: :saludar: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZDaniel Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola saydi G, me gusto el procesado porque la encontre agradable a la vista con colores mas pasteles y saturando la imagen, en especial me agrada como sen las plantas y el metal. Saludos y gracias a todos por comentar la fotografia :saludar: :saludar: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vixnuxxx Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 La perspectiva de la barandilla yo la haría coincider con la esquina, ¿a donde va la cinta que sale de la farola de la derecha?, ramas , cables, cosa roja de abajo, color................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime0901 Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Lo mejor el procesado y el color. Como encuadre ya te lo han comentado. hay algunos peros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.