Ruichi Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 SANDRA V. por ruichi68, en Flickr Sin tantos cortes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Muy guapa la toma y la modelo preciosa, el color y foco de 10, ahora bien creo que al tener una luz tan dura deberías de suavizar las sombras sobretodo la del brazo. Y ya puestos a pedir ; ) podías darle una vuelta a esas gafas que tenían los cristales un poquito sucios... jajaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Muy guapa la toma y la modelo preciosa, el color y foco de 10, ahora bien creo que al tener una luz tan dura deberías de suavizar las sombras sobretodo la del brazo. Y ya puestos a pedir ; ) podías darle una vuelta a esas gafas que tenían los cristales un poquito sucios... jajaja Un saludo Estáis en todo, que máquinas. Julio, la sombra del brazo se la suavizo, pero limpiar las gafas........ mira que le dije que se pusiera de espaldas. Gracias, ya al fin sé tu nombre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Complicada toma por luces y sombras (sin ayuda), me gusta el degradado b/n detrás de su cintura. Me quedo con la composición y expresión de la modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Complicada toma por luces y sombras (sin ayuda), me gusta el degradado b/n detrás de su cintura. Me quedo con la composición y expresión de la modelo. Un saludo Buena apreciación. GRACIAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 muy bien controlada esa luz Ruichi, la chica perfecta, lo que no me gusta es el fondo, algo inclinado y con demasiados tonos distintos, en ese caso desenfocaria a lo bestia o buscaria otro lugar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 muy bien controlada esa luz Ruichi, la chica perfecta, lo que no me gusta es el fondo, algo inclinado y con demasiados tonos distintos, en ese caso desenfocaria a lo bestia o buscaria otro lugar. un saludo Gracias Ruben. tomo nota. Un placer como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Retrato de mucha calidad, a mi me gusta y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Tambien me gusta, sin embargo a pesar de los cortes me gusta más la otra; a esta le encuentro demasiado duras las sombras y algo frio el color. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Gracias compañeros. Me alegra que os guste. Encantadisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Como no he visto la otra, opino sobre esta, en general me gusta la toma, sólo para mi la pega de esa luz tan dura, no se sí has utilizado flash, pero quizás si no lo has hecho, hubiese atenuado bastante esas sombras, de todas formas considero un trabajo bastantes bueno, la modelo también aporta lo suyo..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 me gusta más esta que la otra y como comenta Ruben... abre a tope. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Gracias compañeros. A por la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Me gusta en general pero la veo al límite esas altas luces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 12.30 de la mañana. El sol de cara..... si estamos más tiempo le tengo que echar aftersun. Gracias compa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Difícil foto Ruichi; salvada con maestría. Pero en esta ocasión mi comentario va más por la parte baja de la pared de ladrillo visto, que no me cuadra con el glamour de la modelo. Además en la parte izquierda de la foto según se mira ese ladrillo sube en una línea inclinada que no me parece muy estética. Yo lo recortaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 (editado) Difícil foto Ruichi; salvada con maestría. Pero en esta ocasión mi comentario va más por la parte baja de la pared de ladrillo visto, que no me cuadra con el glamour de la modelo. Además en la parte izquierda de la foto según se mira ese ladrillo sube en una línea inclinada que no me parece muy estética. Yo lo recortaría.[/ Ok Editado 16 de Enero de 2013 por Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas