Jump to content

Sandra


Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy guapa la toma y la modelo preciosa, el color y foco de 10, ahora bien creo que al tener una luz tan dura deberías de suavizar las sombras sobretodo la del brazo.

Y ya puestos a pedir ; )  podías darle una vuelta a esas gafas que tenían los cristales un poquito sucios...  jajaja

 

 

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy guapa la toma y la modelo preciosa, el color y foco de 10, ahora bien creo que al tener una luz tan dura deberías de suavizar las sombras sobretodo la del brazo.
Y ya puestos a pedir ; )  podías darle una vuelta a esas gafas que tenían los cristales un poquito sucios...  jajaja
 
 
Un saludo

 

Estáis en todo, que máquinas.  Julio, la sombra del brazo se la suavizo, pero limpiar las gafas........ mira que le dije que se pusiera de espaldas. ;)

 

Gracias, ya al fin sé tu nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien controlada esa luz Ruichi, la chica perfecta, lo que no me gusta es el fondo, algo inclinado y con demasiados tonos distintos, en ese caso desenfocaria a lo bestia o buscaria otro lugar. 

 

un saludo

 

Gracias Ruben. tomo nota. 

 

Un placer como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como no he visto la otra, opino sobre esta, en general me gusta la toma, sólo para mi la pega de esa luz tan dura, no se sí has utilizado flash, pero quizás si no lo has hecho, hubiese atenuado bastante esas sombras, de todas formas considero un trabajo bastantes bueno, la modelo también aporta lo suyo.....

 

Saludos

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difícil foto Ruichi; salvada con maestría. Pero en esta ocasión mi comentario va más por la parte baja de la pared de ladrillo visto, que no me cuadra con el glamour de la modelo. Además en la parte izquierda de la foto según se mira ese ladrillo sube en una línea inclinada que no me parece muy estética. Yo lo recortaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difícil foto Ruichi; salvada con maestría. Pero en esta ocasión mi comentario va más por la parte baja de la pared de ladrillo visto, que no me cuadra con el glamour de la modelo. Además en la parte izquierda de la foto según se mira ese ladrillo sube en una línea inclinada que no me parece muy estética. Yo lo recortaría.[/

 

 

Ok

Editado por Ruichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...