tumbaito70 Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Hola a todos.Soy nuevo por aquí y me gustaría que me aconsejárais ya que voy muy perdido.Tenemos una Canon SX200 y en general estamos contentos pero nos gustaría una cámara compacta que mejorara lo que tenemos. Los puntos flacos que le encontramos a esta cámara son, bajo nuestro punto de vista y para el uso que le damos:-Imposibilidad de utilizar el zoom en modo video.-Resultados poco satisfactorios com poca luz.Por lo demás es una buena cámara, siempre teniendo en cuenta el uso amateur que le damos en casa. Le he echado el ojo a la Canon S110, a la Sony RX100 y a la Panasonic FZ200. De Nikon no he mirado nada ya que es una marca que desconozco. En principio descarto las Bridge ya que no necesito un zoom tan largo pero estoy abierto a cualquier opción. Probé una Casio ZR1000 y la devolví porque me daba la impresión que se queda en tierra de nadie. Un día llevé la SX200 y la Casio y, diferencias había, pero no demasiadas. Además el zoom es tan rápido que grabar video se hacía complicadísimo por el tema del enfoque. El otro día probé una Panasonic FZ100 y el tema del video me convenció mucho más ya que el zoom ralentiza el movimiento y se consiguen transiciones más suaves. Pero por otra parte pensé, realmente necesito tanto Zoom a costa de sacrificar la calidad final??? Como veis, voy muuuuuyyyy perdido. Paso a detallar lo que me interesaría. - Compacta con muy buena calidad de imagen especialmente en condiciones con poca luz. - Posibilidad de utilizar el zoom en video. Utilizo mucho el tema del video; que le vamos a hacer!!! - El tema del zoom no es prioritario. Yo creo que con 4 ó 5 aumentos me apaño. He leido que estas cámaras con menos zoom dan mejor resultado que las bridge. Gracias y perdón por el tocho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Hola, Dato que no conoce Nikon, te la presento la orientación en casa Nikon, para tus exigencias, son los modelos como la Coolpix P7700, y la P310, te sorprenderán lo que son en grado de hacer con poca luz o en nocturno, muy buena la calidad, así como el video. Si quiere algo superior, considera también el sistema Nikon1, como por ejemplo las nueva 1 S1 y la 1 J3. Las que tú mencionas, Canos S110, la Sony RX100 y la pana, son todas buenas cámaras, por tanto la elección es para gusto personal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tumbaito70 Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Me atrae mucho la P7700. He mirado un poco y he visto que tiene algo más de Zoom. Qué tal el zoom cuando trabajas con video; es bueno el enfoque al utilizarlo?? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.