Jump to content

En la orilla!

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Toni

Como estás disfrutando con el dichoso filtro, buenas fotos las 2.

Me gusta la nitidez y textura sacada a las piedras, aunque en la 1ª se vea menos el efecto seda del agua, ese verde del musgo de las piedras le da un valor añadido.

Un cordial saludo

Gracias Miguel..........

La verdad es que sí estoy disfrutando y mucho.........ahora solo me queda sacar tiempo y buscar sitios donde poder explotarlos!!!!

Un saludo y gracias por pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien toni, veo mejoras en tus procesados, mira, veo algo floja de foco en la primera por la parte inferior derecha, yo quizas hubiera dao un paso atras para no cortar la piedra de la derecha, los blancos los veo bien, pero la sombra yo quizas la hubiera subido un poco mas,has revelado por zonas??? yo estoy empezando a verlo y es bastante intersante, un saludo

Enlace al comentario

Muy buenas Angel.....si....por zonas y menudo lio jejeje pero conlos consejos y lo que hemos ido aprendiendo del maestro joanra pues algo me voy defendiendo.

Tienes razon......le subire algo el negro a ver si mejora.

Lo del paso hacia atras tambien tienes razon pero tuve el error de no calcular bien y llevaba el nd400 y no se veia nada por el visor jeje

Un saludo y gracias compi

Enlace al comentario