Tonipb Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Un par de tomas en diferentes momentos...........viendo el agua subir!!! En la orilla por Toni_pb, en Flickr En la orilla2 por Toni_pb, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 1.6 Aperture f/6.3 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Hola Toni Como estás disfrutando con el dichoso filtro, buenas fotos las 2. Me gusta la nitidez y textura sacada a las piedras, aunque en la 1ª se vea menos el efecto seda del agua, ese verde del musgo de las piedras le da un valor añadido. Un cordial saludo Gracias Miguel.......... La verdad es que sí estoy disfrutando y mucho.........ahora solo me queda sacar tiempo y buscar sitios donde poder explotarlos!!!! Un saludo y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Muy bien toni, veo mejoras en tus procesados, mira, veo algo floja de foco en la primera por la parte inferior derecha, yo quizas hubiera dao un paso atras para no cortar la piedra de la derecha, los blancos los veo bien, pero la sombra yo quizas la hubiera subido un poco mas,has revelado por zonas??? yo estoy empezando a verlo y es bastante intersante, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Muy buenas Angel.....si....por zonas y menudo lio jejeje pero conlos consejos y lo que hemos ido aprendiendo del maestro joanra pues algo me voy defendiendo. Tienes razon......le subire algo el negro a ver si mejora. Lo del paso hacia atras tambien tienes razon pero tuve el error de no calcular bien y llevaba el nd400 y no se veia nada por el visor jeje Un saludo y gracias compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Unas tomas estupendas .Me gusta mucho el contraste de colores y la textura de las rocas. SaludosGracias compi.....me alegra que te guste.Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas