Tonipb Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Un gran contraste entre el sol y la sombra. Qizás esté un poco oscura pero a mi me gusta así pues más clara los reflejos del sol son muy fuertes y así destaca más el verde de las rocas. Sombra y luz por Toni_pb, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 3 Aperture f/7.1 Lente 20 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 La composición es bastante buena!, pero la luz muy dura, no resulta muy agradable. Noto los verdes demasiado saturados, y los demás colores demasiado apagados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 La composición es bastante buena!, pero la luz muy dura, no resulta muy agradable. Noto los verdes demasiado saturados, y los demás colores demasiado apagados. Saludos Tienes toda la razón kakashi......la luz era durísima. Cuestión de volver a repetir y hacer un buen rato con algún compañero !!!! Saludos y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Hola Toni Hay luces difíciles de controlar, solución.....................otra hora, otro angulo. La composición muy buena, quizás acentuando más esa diagonal. Y lo que te he comentado en otra toma del verde de las rocas, me gustaba................aquí .....................canta un poco y le quita protagonismo a todo, nuestros ojos van directamente al verde. Un saludo y gracias por compartir buenas fotos Jajajaja gracias Miguel!!!!!!!!!!! La hora no habia otra jejeje, solo pudimos ir de buena mañana y ese dia se antojó un sol de miedo. El verde me llamó la atención y lo saqué en varias de la tomas jajaja aunque cierto que aquí canta :lol: Gracias Miguel por pasarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas