Juanma Aparicio Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Otra foto relacionada con mi ultimo trabajo. Saludos, Juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 me habia parecido el radiador de una nave espacial! jejeje ya estaba pensando en que tu ultimo trabajo habia sido para la NASA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Ja,ja,ja, este Hoci.., pero si que tiene pinta del interior de una nave espacial, me gusta el juego de tanto vertices y angulos, muy chula.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Muy apropiado el título, es una gran simetría y me gusta mucho la foto, felicidades. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 :) me habia parecido el radiador de una nave espacial! jejejeya estaba pensando en que tu ultimo trabajo habia sido para la NASA A lo mojó no vas desencaminado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 hola compañero...!!! pues esta imagen, al contrario que la otra, trabajando sobre el mismo tema, me gusta mucho... aquí encuentro la 'estructura imposible' muy equilibrada, me aporta tranquilidad en la mirada y me invita a recorrerla... y en otro orden de cosas, vaya 'acabados' tiene el edificio...menudo pastizal!!! un abrazo... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 hola compañero...!!! pues esta imagen, al contrario que la otra, trabajando sobre el mismo tema, me gusta mucho... aquí encuentro la 'estructura imposible' muy equilibrada, me aporta tranquilidad en la mirada y me invita a recorrerla... y en otro orden de cosas, vaya 'acabados' tiene el edificio...menudo pastizal!!! un abrazo... h Me alegro que esta te guste, a mi personalmente me gusta mas la otra , pero esto es una de las maravillas de la imagen, que despiertan diferente sentimientos en cada individuo. Saludos, Juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 (editado) Hola Juanma, técnicamente la foto es impecable y el plantamiento me parece sobresaliente..., coincido con Hector que esta imagen invita a ser recorrida con la mirada, y eso a mi me parece un logro en fotografia... ...sensaciones, pues sí..., ciertas sensaciones de orden y desorden al mismo tiempo es que lo me transmite..., trabajo cada dia con perspectivas y aqui, es donde mi educación en el mundo de la ingenieria me hace ver las cosas con demasiada racionalidad..., esta foto me recuerda mucho a los cuadros de Escher y sus paradojas en perspectiva...(me encantan)...por este paralelismo me atrevo a comentarte que la union de las escaleras en la zona central, no está bien resuelta...o si lo está, pero si los peldaños y en este caso la huella de la escalera fuese paralela al plano que pisamos, la sensacion de caos seria total... un abrazo. y gracias por regalarnos tus imagenes... k. Editado 25 de Septiembre de 2008 por K.Garciapons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Hola Juanma, técnicamente la foto es impecable y el plantamiento me parece sobresaliente..., coincido con Hector que esta imagen invita a ser recorrida con la mirada, y eso a mi me parece un logro en fotografia... ...sensaciones, pues sí..., ciertas sensaciones de orden y desorden al mismo tiempo es que lo me transmite..., trabajo cada dia con perspectivas y aqui, es donde mi educación en el mundo de la ingenieria me hace ver las cosas con demasiada racionalidad..., esta foto me recuerda mucho a los cuadros de Escher y sus paradojas en perspectiva...(me encantan)...por este paralelismo me atrevo a comentarte que la union de las escaleras en la zona central, no está bien resuelta...o si lo está, pero si los peldaños y en este caso la huella de la escalera fuese paralela al plano que pisamos, la sensacion de caos seria total... un abrazo. y gracias por regalarnos tus imagenes... k. Muchisimas gracias por tus comentarios , me habeis subido la moral tanto es asi que voy a subir mas imagenes como estas Saludos, Juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas