plasaosa Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Buenas a todos! Os dejo una foto de una caseta abandonada en medio del monte. Espero que os guste y que me digais que no os gusta. Un saludo! Night por Plasaosa, en Flickr Nikon d300s, Nikkor 12-24 f/4 a f/4 a 12mm. ISO 250. 205 seg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Súbela en un tamaño más grande, en 800 por ejemplo. Y también deberías de poner los datos exifs aquí en el hilo jeje La foto es bonita, y no estoy seguro, pero parece que no has utilizado muy bien la hiperfocal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plasaosa Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Súbela en un tamaño más grande, en 800 por ejemplo. Y también deberías de poner los datos exifs aquí en el hilo jeje La foto es bonita, y no estoy seguro, pero parece que no has utilizado muy bien la hiperfocal. Saludos Puede ser que no haya utilizado bien la hiperfocal, es de las primeras fotografias nocturnas que hago, para la próxima espero hacerlo mejor. Gracias, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Ahora en grande la veo mejor en todos los aspectos. Empiezas con muy buen pie en esta modalidad, pienso yo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Es una foto muy bonita y me parece bien expuesta aunque me pide ver un poquito mas abajo, quiza un paso atras probablemente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.