focusestudiofotografico Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Muy buenas, Pues para mi gusto el encuadre bien y la modelo muy guapa, pero yo hubiera abierto más el diafragama para desenfocar el fondo, la pose del brazo derecho no me da sensación de natural. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio_Callejo Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Estoy de acuerdo con el comentario de victoriano, y añado queme gustaria algo mas de luz.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Tiene ruido o está trepidada? Lo digo con sinceridad no se lo que es pero no la veo nítida. La modelo me parece muy guapa y posa con naturalidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amadeobt Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 La noto desenfocada por que? la modelo preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 ¿Más luz?¿desenfoque de el fondo? Pues me parece muy buena fotografía. No le quiero quitar mérito a la modelo, pero si El fotógrafo no sabe sacarle partido la cosa cambia mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas