Jump to content

Allium


Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues nada haciendo limpieza de disco duro y mira por donde me encontré con estas florecillas silvestres que a mí particularmente me gusta como quedó. Gracias a todos por vuestros comentarios.

 

8383445247_6f12575df9_c.jpg
Flores Silvestres 2 por Geno G., en Flickr

 

Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

A pulso.

 

Un saludo a todos,

 

Geno

Editado por Joan-Artur
Cambio de título
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, muy buena toma, buena nitidez, compo estupenda y un fondo muy adecuado para el motivo fotografiado y con unos tonos estupendos, la luz conseguida muy buena, el unico pero que le veo es ese pétalo de abajo ligeramente cortado. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira por donde me encontré con estas florecillas silvestres que a mí particularmente me gusta como quedó. Gracias a todos por vuestros comentarios.

 

 

SIno me equivoco esto podrian ser  Ajos silvestres .  Del género Allium y la especie podría ser A. neapolitanum... pero no estoy seguro.  Cada

vez que me la miro dudo más de si es un Allium o no  :lol: .

 

Yo en general la veo bien, pero son difíciles de sacar estas plantas con varias flores "grandes" y que salgan todas a foco o el foco-desenfoque

salga bien. También los cortes son difíciles. En este caso, la flor de abajo se ha cortado y puede que sin cortarla hubiera quedado mejor..

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola geno, la toma me pide formato vertical, con ello te hubieras evitado todos los males que aquejan a la toma y que tienen que ver con el aire de los sujetos dentro del cuadro. Lo que se ve dentro del mismo, muy suave, con un desenfoque progresivo que genera una atmósfera muy especial y agradable. Colores de caramelo, bien bonitos. A gusto se ve compañero.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola geno, la toma me pide formato vertical, con ello te hubieras evitado todos los males que aquejan a la toma y que tienen que ver con el aire de los sujetos dentro del cuadro. Lo que se ve dentro del mismo, muy suave, con un desenfoque progresivo que genera una atmósfera muy especial y agradable. Colores de caramelo, bien bonitos. A gusto se ve compañero.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Opino lo mismo que el compañero ,me pide en vertical,el ambiente me gusta ,un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, destaco el procesado tan suave que presenta, ese tono frio no le queda nada mal.

 

El encuadre y composición no me desagrada en absoluto, un pequeño detalle, el corte del pétalo de la parte inferior.

 

Respecto al fondo, veo unos tonos muy acorde con el resto de la toma, pero sin embargo, veo como va haciendo una especie de vórtice, en la forma en que se presenta el desenfoque, en cuyo centro están las flores, es intencionado ? o por el contrario es que estoy perdiendo vista ??

 

Saludos.

Hola Victor, me alegro que te guste, el cortecito en el pétalo se puede arreglar con edición, lo haré cuando tenga tiempo ultimamente ando algo liada, lo del vórtice pues no lo sé... quizás el procesado, no lo sé. Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, muy buena toma, buena nitidez, compo estupenda y un fondo muy adecuado para el motivo fotografiado y con unos tonos estupendos, la luz conseguida muy buena, el unico pero que le veo es ese pétalo de abajo ligeramente cortado. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos me alegro que lo veas así, lo del cortecito se puede arreglar en Ps, cuando tenga algo de tiempo lo editaré. Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno. Para mí los blancos de la flor central van un pelín sobreexpuestos y como te mencionan, un poco justa por abajo. El fondo, suave y delicado es sublime. La toma se ve agradable en conjunto.

 

 

Se ve muy elegante con esos tonos suaves, me gusta la atmósfera de la foto.

 

 

Hola geno, la toma me pide formato vertical, con ello te hubieras evitado todos los males que aquejan a la toma y que tienen que ver con el aire de los sujetos dentro del cuadro. Lo que se ve dentro del mismo, muy suave, con un desenfoque progresivo que genera una atmósfera muy especial y agradable. Colores de caramelo, bien bonitos. A gusto se ve compañero.

Saludos.

 

Gotzon.

 

 

Opino lo mismo que el compañero ,me pide en vertical,el ambiente me gusta ,un saludo juanjo

Gracias a todos por pasar y comentar, el cortecito se puede editar y arreglado..... el formato vertical puede que le viniera bien, pero a mí particularmente me gusta más así.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIno me equivoco esto podrian ser  Ajos silvestres .  Del género Allium y la especie podría ser A. neapolitanum... pero no estoy seguro.  Cada

vez que me la miro dudo más de si es un Allium o no  :lol: .

 

Yo en general la veo bien, pero son difíciles de sacar estas plantas con varias flores "grandes" y que salgan todas a foco o el foco-desenfoque

salga bien. También los cortes son difíciles. En este caso, la flor de abajo se ha cortado y puede que sin cortarla hubiera quedado mejor..

 

Un Saludo!

 

 

Hola Adriá, pero es Allium o no? :lol: me dejas con la duda :lol: :lol:. 

 

Me alegro que te guste, lo del cortecito tiene arreglo, gracias por tu tiempo en dedicarlo en mi toma.

 

Un saludo majo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cortecito de abajo no es grande pero se puede evitar, los colores y la nitidez las veo muy bien

y siendo un ajo como dice Adriá, más bonito todavía.

 

 

Me gusta, pero el formato tendría que ser vertical, esas flores desenfocadas de atrás dan mucho juego...

:1ok:  Salu2,

 

 

La próxima que vea estas flores la realizaré en vertical aunque como está ahora tampoco me disgusta, el cortecito se arregla en edición, me alegro que os guste, gracias a los dos por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno. Has cambiado de look. De técnicas ya lo han comentado. Como Adrià también tengo dudas si es o no un ajo. Quizás pudiera sacársele más textura a los pétalos, creo que para eso habrá que jugar con la luz. Las anteras muy presentes. Todo muy suave. Me gusta. Enhorabuea. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno. Has cambiado de look. De técnicas ya lo han comentado. Como Adrià también tengo dudas si es o no un ajo. Quizás pudiera sacársele más textura a los pétalos, creo que para eso habrá que jugar con la luz. Las anteras muy presentes. Todo muy suave. Me gusta. Enhorabuea. Saludos

Sí, me gusta cambiar de look de vez en cuando :lol:, lo de las texturas tienes razón, pero como le hice un procesado suave me gustó mucho el efecto que quedó, me alegro que te guste, gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Géno, a mi personalmente me gusta la composición con el formato horizontal, el desenfoque y la suavidad de los tonos del fondo están de lujo, también me sumo a los compañeros en lo referente a esa hoja que toca el borde inferior, un poco de aire y queda para enmarcar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Géno, a mi personalmente me gusta la composición con el formato horizontal, el desenfoque y la suavidad de los tonos del fondo están de lujo, también me sumo a los compañeros en lo referente a esa hoja que toca el borde inferior, un poco de aire y queda para enmarcar. Un saludo

Hola JotaeLe, ante todo gracias por pasar y comentar mi toma, me agrada bastante que te guste la foto, lo del cortecito en el pétalo tiene arreglo editando la toma, cuando tenga un poco de tiempo lo arreglo.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...