Jump to content

Anochece en los tejados

Elagabalus

Publicaciones recomendadas

Un instantanea de los tejados, con sus respectivas chimeneas de un pueblo de Mallorca.

El efecto es muy bonito pero opino lo mismo que Franpi, sobra por abajo. Tal vez dandala un formato panoramico, mejoraria la toma

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El efecto es muy bonito pero opino lo mismo que Franpi, sobra por abajo. Tal vez dandala un formato panoramico, mejoraria la toma

Un abrazo

Manuel

Me halaga muchísimo, Manuel que comentes mi foto, te considero un maestro en cuanto a cielos y contraluces. Siguiendo vuestros sabios consejos procederé a modificarla. Gracias de nuevo Manuel y sigue haciendo fotos tan maravillosas, como las que nos muestras. Un saludo

Tenías razón, la foto ha mejorado mucho. Gracias de nuevo

post-8884-1222259036.jpg

Enlace al comentario

Mi consejo es que si quieres resaltar las casas, quizás un contraluz no es lo mas apropiado, deberías de buscar los detalles de esta, en cambio si lo que quieres es un contraluz, da mas vida al cielo, centrandote en él, enfocando tan solo los tejados y chimeneas. La ultima modificacion que has hecho, la ha mejorado bastante, aunque yo aún resaltaría mas el cielo.

Gracias por mostrarnos tu trabajo para "criticarlo"jejeje. En serio, me gusta

Enlace al comentario

Me halaga muchísimo, Manuel que comentes mi foto, te considero un maestro en cuanto a cielos y contraluces. Siguiendo vuestros sabios consejos procederé a modificarla. Gracias de nuevo Manuel y sigue haciendo fotos tan maravillosas, como las que nos muestras. Un saludo

Tenías razón, la foto ha mejorado mucho. Gracias de nuevo

Creo que asi esta mucho mejor. A esta fotografia, si la tiras a un f22 y enfocas a las chimeneas, tendrias sufucuente profundidad de campo como para que salieran nitidos los tejados, las chimeneas y el cielo. Si controlas un poquieto el PS, intenta darle mas fuerza al cielo y las las nubes.

Animo y enhorabuena

Un abrazo

Manuel

P.D.- Comenta cuanto quieras de las fotogrfais que ves en este foro. Si te gustan, si no, o si te dejan indiderente. Que es lo que te suscitan. Piensa que para todos lo que exponemos las fotogrfais al criterio de los demas, no es importante vuestra opinion. No hace falta para ello ser un experto en nada, -aqui nadie lo es-, pero sí que es constructivo para todos nosotros.

De nuevo, un fuerte abrazo y a seguir adelante

Enlace al comentario

Mi consejo es que si quieres resaltar las casas, quizás un contraluz no es lo mas apropiado, deberías de buscar los detalles de esta, en cambio si lo que quieres es un contraluz, da mas vida al cielo, centrandote en él, enfocando tan solo los tejados y chimeneas. La ultima modificacion que has hecho, la ha mejorado bastante, aunque yo aún resaltaría mas el cielo.

Gracias por mostrarnos tu trabajo para "criticarlo"jejeje. En serio, me gusta

Intentaré, amigo Kapurro, probar con tus consejos, pero sinceramente sobrepasan un poco mis conocimientos. Cuando dices, "darle vida al cielo" a que te refieres o mejor dicho ¿como se come esto en el Photoshop?, perdona mi ignoracia, pero en mi caso...me tendrás que enseñar a pescar. Muchas gracias, por tus consejos.

Enlace al comentario

Creo que asi esta mucho mejor. A esta fotografia, si la tiras a un f22 y enfocas a las chimeneas, tendrias sufucuente profundidad de campo como para que salieran nitidos los tejados, las chimeneas y el cielo. Si controlas un poquieto el PS, intenta darle mas fuerza al cielo y las las nubes.

Animo y enhorabuena

Un abrazo

Manuel

P.D.- Comenta cuanto quieras de las fotogrfais que ves en este foro. Si te gustan, si no, o si te dejan indiderente. Que es lo que te suscitan. Piensa que para todos lo que exponemos las fotogrfais al criterio de los demas, no es importante vuestra opinion. No hace falta para ello ser un experto en nada, -aqui nadie lo es-, pero sí que es constructivo para todos nosotros.

De nuevo, un fuerte abrazo y a seguir adelante

De nuevo gracias Manuel, intentaré seguir probando, teniendo muy en cuenta tus consejos. Lo de comentar otras fotos lo hago, pero me falta base, en estos momentos mi opinión no se puede centrar en temas técnicos, pues sinceramente mucho del vocabulario que empleais, me suena a "chino". Entiendo que es cuestión de tiempo y de seguir aprendiendo con vosotros, me estoy dando cuenta que aquí se empieza de "novatillo" pero acabas haciendo un montón de amigos. Este foro engancha. Un saludo amigo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...