Invitado farero Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Esta foto va dedicada a nick por su paciencia conmigo durante mi estancia en Gales...si os apetece leer algo mas sobre ella, en mi blog hay una historia de abuelo cebolleta :P. Espero vuestros comentarios Nick por el_farero, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Me encanta... Muy sencilla, pero reflejando a la perfección al fotógrafo nocturno. Aunque me gustan más las tonalidades de esta fotografía en el blog, aquí la veo más magenta... Por cierto, muy buenos trabajos tienes en el blog. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Hola farero, Me gusta la composición y me agradan los tonos, pero a la foto le falta nitidez, en mi opinión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Sublime. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Bonita composición, una toma bien bonita. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Preciosa, la pongo en mis favoritas. Un 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Muy buena la foto y la historia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 muy buena la foto y la historia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Hola farero, Me gusta la composición y me agradan los tonos, pero a la foto le falta nitidez, en mi opinión. Un saludo esto de acuerdo con el compañero,no obstante me encante y me transmite con esa atmosfera onirica,felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Me encanta... Muy sencilla, pero reflejando a la perfección al fotógrafo nocturno. Aunque me gustan más las tonalidades de esta fotografía en el blog, aquí la veo más magenta... Por cierto, muy buenos trabajos tienes en el blog. Saludos. Asi la vi yo, el encuentro entre el fotografo y la naturaleza. La foto es la misma, asi que no dependerá del flickr supongo que es de donde está enlazada. Muchas gracias, ahi estamos dandole caña Hola farero, Me gusta la composición y me agradan los tonos, pero a la foto le falta nitidez, en mi opinión. Un saludo Estoy contigo, uno por la cámara, dos porque ese dia no tenia disparador, en gales el dia 31 no pude encontrarlo en ningun lado, asi que me toco hacerla apretando todo el tiempo de la toma con el dedo, y 3, el agua está desenfocada a proposito para darle un efecto mas de espejo. Un saludo Sublime. Gracias Minotauro, ya he visto que te has pasado por el blog.. Bonita composición, una toma bien bonita. Un saludo Muchas graciasssss Preciosa, la pongo en mis favoritas. Un 10. FGuauuu ;) Gracias Muy buena la foto y la historia gracias. Saludos muy buena la foto y la historia Gracias Saludos esto de acuerdo con el compañero,no obstante me encante y me transmite con esa atmosfera onirica,felicidades Esa atmosfera de los que salimos por las noches, verdad? Fantastica. Para quedarse un rato a disfrutarla Muuuuchas graciassss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.