Jump to content

Aprendiendo poco a poco con PS

nikonovato

Publicaciones recomendadas

Bueno , deciros que es la primera vez que hago un desenfoque Gausiano del fondo con Ps, claro está con imperfecciones, pero estoy aprendiendo y tampoco pude hacerlo con la cámara , he retocado la foto y creo que ha quedado mucho mejor.-Una pregunta, debería desenfocar menos superficie, me refiero a los alrededores del carro o está bien así?.-

Un saludo.-

post-2713-1222255519.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , deciros que es la primera vez que hago un desenfoque Gausiano del fondo con Ps, claro está con imperfecciones, pero estoy aprendiendo y tampoco pude hacerlo con la cámara , he retocado la foto y creo que ha quedado mucho mejor.-Una pregunta, debería desenfocar menos superficie, me refiero a los alrededores del carro o está bien así?.-

Un saludo.-

post-2713-1222255519.jpg

Hola nikonovato, yo tambien estoy empezando con PS así que no te voy a poder ayudar mucho, pero lo que ha captado mi atención nada más abrir la foto ha sido el desenfoque tan brusco que sufre el suelo a los lados de las ruedas, pasa de estar nítido a completamente desenfocado en una línea. Ahora que salga algún PRO y nos explique como hacer que ese desenfoque sea más progresivo. Please.

Enlace al comentario

Guau Guau Guau!!! Venga ahora sale el pro a morder.....ná ni caso al pro ni al mordisco!