marguafra Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Os dejo un tres fotos, a ver que me decis. Agradezco todo tipo de críticas. Un saludo. macro_9 por marguafra, en Flickr macro_6 por marguafra, en Flickr macro_8 por marguafra, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Pues igualmente, yo me quedo con la segunda. En la primera, los cortes no le favorecen nada y en la última el posadero está demasiado presente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Me apunto como siempre todos los consejos Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Hola Marguafra, bonita serie, la primera es una pena que no la hubieras sacado entera, de todas maneras la veo con muy buena nitidez y detalle; la segunda, para mi coincidiendo con los compañeros de arriba, la mejor sin duda, coincido tambien con los comentarios de Victor sobre ella y la tercera creo que deberias haberla recortado por la derecha ya que hay mucho espacio que no aporta nada a la toma, y darle un formato mas vertical, tiene buena nitidez y haciendo esos arreglillos que te he dicho la compo quedaria mejor, es mi opinion, a lo mejor a ti te gusta asi y entonces no hay nada que decir. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola, yo me decanto mas por la segunda, partiendo de la base del encuadre y la composición. Respecto a la nitidez, creo que el foco se ha ido a las partes de la flor sobre la que está posado. Yo clonaría las dos ramitas verticales que están a ambos lados de la flor, y que distraen bastante. Restan un pelín los brillos de las alas. Seguro que entra algún master y te comenta alguna otra cosa mas técnica. Saludos. +1 Me quedo con la segunda tiene buena compo y buen encuadre. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heolo Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Impresionantes todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Muchas gracias! La verdad es que la libélula la pude sacar entera, pero no me convenció la composición ni la nitidez (parece que no la llegué a enfocar del todo) y deseché esa toma. Luego ya no le pude sacar más, porque no le cai muy bien jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 La 2ª me gusta, que incluso tiene un buen clonado de estambres de los laterales, yo los clonaba, fijo fijo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 También me gusta la segunda, aunque sin desmerecer a las otras, buenos resultados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Muchas gracias. Me ayudáis mucho todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola No voy a mirarme los comentarios de los compis antes de comentarte y así te doy mi impresión. La primera toma: el acercamiento es bueno al rostro de la libélula y la exposición la veo bien, pero ese corte de las alas no sé si le favorece mucho. Creo que probando con otro encuadre seguramente hubiera quedado mejor, aunque los cortes siempre son difíciles y se tiene que cortar por algún sitio. La segunda foto: en este caso también buen acercamiento al sírfido, pero se te ha quedado el foco para atrás y esos "bonitos" ojos rojos no han salido a foco. Se podría equilibrar la compo sacando un poquito de espacio de la derecha y dándole un poquito por la izquierda. Aunque entonces te quedaría un poco centrada y cuadrada... Y a mi personalmente los formatos cuadrados no me gustan.. La tercera foto: En este caso menor acercamiento pero se complementa con la foto anterior y la veo bien de foco. Lo mejorable que veo es el encuadre que hay mucho espacio por la derecha. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Gracias también a ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Como gustar me gusta la primera pese a que los cortes afean mucho la toma. Cob ese acercamiento desde cualquier otro angulo ganaria mucho. La segunda tecnicamente la mejor en cuanto a composicion se refiere...pero necesita algo mas de procesado. La tercera no esta mal pero me pide mas acercamiento...buenos aportes. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Muchas gracias. Me inflais a información nueva! y es de agradecer.. Que procesado extra le darías? Asi lo apunto para la siguiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas