Jump to content

Un par de unos insectos!

marguafra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Marguafra, bonita serie, la primera es una pena que no la hubieras sacado entera, de todas maneras la veo con muy buena nitidez y detalle; la segunda, para mi coincidiendo con los compañeros de arriba, la mejor sin duda, coincido tambien con los comentarios de Victor sobre ella y la tercera creo que deberias haberla recortado por la derecha ya que hay mucho espacio que no aporta nada a la toma, y darle un formato mas vertical, tiene buena nitidez y haciendo esos arreglillos que te he dicho la compo quedaria mejor, es mi opinion, a lo mejor a ti te gusta asi y entonces no hay nada que decir. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo me decanto mas por la segunda, partiendo de la base del encuadre y la composición.

Respecto a la nitidez, creo que el foco se ha ido a las partes de la flor sobre la que está posado.

Yo clonaría las dos ramitas verticales que están a ambos lados de la flor, y que distraen bastante.

Restan un pelín los brillos de las alas.

Seguro que entra algún master y te comenta alguna otra cosa mas técnica.

Saludos.

+1

Me quedo con la segunda tiene buena compo y buen encuadre.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Hola

No voy a mirarme los comentarios de los compis antes de comentarte y así te doy mi impresión.

La primera toma: el acercamiento es bueno al rostro de la libélula y la exposición la veo bien, pero ese corte de las alas no sé si le favorece mucho. Creo que

probando con otro encuadre seguramente hubiera quedado mejor, aunque los cortes siempre son difíciles y se tiene que cortar por algún sitio.

La segunda foto: en este caso también buen acercamiento al sírfido, pero se te ha quedado el foco para atrás y esos "bonitos" ojos rojos

no han salido a foco. Se podría equilibrar la compo sacando un poquito de espacio de la derecha y dándole un poquito por la izquierda.

Aunque entonces te quedaría un poco centrada y cuadrada... Y a mi personalmente los formatos cuadrados no me gustan..

La tercera foto: En este caso menor acercamiento pero se complementa con la foto anterior y la veo bien de foco. Lo mejorable 

que veo es el encuadre que hay mucho espacio por la derecha.

Un Saludo!

Enlace al comentario

Como gustar me gusta la primera pese a que los cortes afean mucho la toma. Cob ese acercamiento desde cualquier otro angulo ganaria mucho. La segunda tecnicamente la mejor en cuanto a composicion se refiere...pero necesita algo mas de procesado. La tercera no esta mal pero me pide mas acercamiento...buenos aportes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario