AguaYSal Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 (editado) Disculpar por el lapsus :) , sandra tfe tiene obviamente razón. Gracias por el aviso. La catedral es de Pisa. Editado 25 de Septiembre de 2008 por AguaYSal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Me gusta mucho la foto AguaySal, pero si me permites una corrección y no me refiero a fotografía, esto es en Pisa (inconfundible, tu foto deja ver la famosa torre inclinada). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Me gusta la fotografia , pero quixas hubiera utilizado más zomm para eliminar los pilares de los lados. Me gusta mucho la foto AguaySal, pero si me permites una corrección y no me refiero a fotografía, esto es en Pisa (inconfundible, tu foto deja ver la famosa torre inclinada). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas