SantiagoN Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Os dejo una toma de las famosas formaciones de Pamukkale, sureste de Turquía, muy cerca de la antigua ciudad de Hierápolis, y donde los nobles romanos pasaban sus días de asueto disfrutando de las curiosas formaciones calizas bañadas por aguas termales Pamukkale_castillo de algodón por SantiagoN_, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 uaaaaala! que curioso! parece nieve! no debe ser facil exponer esa piedra bien y tu lo has hecho de maravilla. me gusta la compo, el procesado... todo jejejej muy maja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Sí, muy bonita la composición y el resultado final; curioso lugar. Te comentaré que antes de leer el texto que acompaña a la toma pensé que era nieve lo que resulta ser cal, y que como estos son días de nevadas copiosas por aquí por el norte, pensé que esto no era nada, que nevar nevar, en el lugar de la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 ¡Formaciones calizas!, impresionante, si es que hay lugares de alucine. Buena toma compañero. Gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 (editado) uaaaaala! que curioso! parece nieve! no debe ser facil exponer esa piedra bien y tu lo has hecho de maravilla. me gusta la compo, el procesado... todo jejejej muy maja! A mi me gusta. No debe ser fácil sacar ese blanco en esas formaciones. Saludos Sí, muy bonita la composición y el resultado final; curioso lugar. Te comentaré que antes de leer el texto que acompaña a la toma pensé que era nieve lo que resulta ser cal, y que como estos son días de nevadas copiosas por aquí por el norte, pensé que esto no era nada, que nevar nevar, en el lugar de la toma. Un saludo. ¡Formaciones calizas!, impresionante, si es que hay lugares de alucine. Buena toma compañero. Gracias por compartirla. Saludos. Pues si, nos resultó muy curioso tener la sensación de andar por la nieve en bañador y a 40ºC . El nombre turco Pamukkale (castillo de algodón, en cristiano) le hace justicia. Parece que sólo hay formaciones parecidas en China, Hungría y el parque Yellowston. Con tanto reflejo las condiciones de la toma no eran fáciles pero al final quedo resultona. Saludos y gracias por comentar Editado 16 de Enero de 2013 por SantiagoN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 (editado) Vaya pasada de lugar!!!!..........la foto muy buena compañero pero creo que prescindiria de la arboleda. Solo dejaria la zona caliza. Un saludo. Editado 16 de Enero de 2013 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Vaya pasada de lugar!!!!..........la foto muy buena compañero pero creo que prescindiria de la arboleda. Solo dejaria la zona caliza. Un saludo. Gracias por pasarte compañero. Hice varios reencuadres y al final pensé que la arboleda y los turistas aportaban una excelente referencia de la escala del lugar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 También prescindiría de los árboles, la presencia de las personas si me gusta, da escala al lugar que es para pasarse todo el día sacando detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Muy bonita; es cierto que parece un paisaje nevado/helado con sus carámbanos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Tambien prescindiria de la arboleda y me quedaria solamente con esa alucinante .... tarta-cascada-balconada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Un lugar fantástico y bien captado. Gracias por compartirlo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 También prescindiría de los árboles, la presencia de las personas si me gusta, da escala al lugar que es para pasarse todo el día sacando detalles. Muy bonita; es cierto que parece un paisaje nevado/helado con sus carámbanos. Saludos. Tambien prescindiria de la arboleda y me quedaria solamente con esa alucinante .... tarta-cascada-balconada. Un saludo Un lugar fantástico y bien captado. Gracias por compartirlo, saludos. Genial!!! Has sabido exponer muy bien, cosa que no parece facil. Has provado a cortar por arriba y dejar solo las formaciones calcareas? Saludos Me alegro de que os guste. Como comenta Halverto, ese lugar da para muchas fotos (detalle, panorámicas), y no digamos si puedes elegir la hora del día, pues el atardecer puede ser sublime. Lo malo es que al ir en grupo tienes limitados los horarios y uno hace lo que puede. Si encuentro otra toma aparente la subo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas