Jump to content

Compatibilidad de objetivos

iRc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos

Espero poder estar mas continuo en este magnifico foro, ya que cuento con mi primer DSLR a pesar de llevar tiempo registrado.

Disculpen si lo han preguntado antes, pero queria saber que objetivos o lentes son compatibles con las Nikon, exactamente con la D5100.  Me refiero a marca, entiendo que existe, obviamente, los nikon, tamron...

existe algun otro?, son la misma calidad? que me recomiendan, comprar los nikon y olvidar los demas?

Gracias de antemano y disculpen, pero soy nuevo en esto de los lentes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay marcas alternativas como los sigma, los tokina, tamron, samyang... Entre ellos hay objetivos que han salido muy redondos, es decir, que son los reyes del bbb, por ejemplo el tamron 90mm o 17-50, el tokina 11-16, el sigma 17-50... que se codean con los homónimos de nikon. Lo unico que tienes que tener en cuenta es que los tienes que comprar con motor integrado, por lo demás busca por el foro que te encontrarás mucha información.

Enlace al comentario

hay marcas alternativas como los sigma, los tokina, tamron, samyang... Entre ellos hay objetivos que han salido muy redondos, es decir, que son los reyes del bbb, por ejemplo el tamron 90mm o 17-50, el tokina 11-16, el sigma 17-50... que se codean con los homónimos de nikon. Lo unico que tienes que tener en cuenta es que los tienes que comprar con motor integrado, por lo demás busca por el foro que te encontrarás mucha información.

Gracias franxx por el aporte!

Enlace al comentario