iRc Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Saludos a todos Espero poder estar mas continuo en este magnifico foro, ya que cuento con mi primer DSLR a pesar de llevar tiempo registrado. Disculpen si lo han preguntado antes, pero queria saber que objetivos o lentes son compatibles con las Nikon, exactamente con la D5100. Me refiero a marca, entiendo que existe, obviamente, los nikon, tamron... existe algun otro?, son la misma calidad? que me recomiendan, comprar los nikon y olvidar los demas? Gracias de antemano y disculpen, pero soy nuevo en esto de los lentes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 hay marcas alternativas como los sigma, los tokina, tamron, samyang... Entre ellos hay objetivos que han salido muy redondos, es decir, que son los reyes del bbb, por ejemplo el tamron 90mm o 17-50, el tokina 11-16, el sigma 17-50... que se codean con los homónimos de nikon. Lo unico que tienes que tener en cuenta es que los tienes que comprar con motor integrado, por lo demás busca por el foro que te encontrarás mucha información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iRc Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 hay marcas alternativas como los sigma, los tokina, tamron, samyang... Entre ellos hay objetivos que han salido muy redondos, es decir, que son los reyes del bbb, por ejemplo el tamron 90mm o 17-50, el tokina 11-16, el sigma 17-50... que se codean con los homónimos de nikon. Lo unico que tienes que tener en cuenta es que los tienes que comprar con motor integrado, por lo demás busca por el foro que te encontrarás mucha información. Gracias franxx por el aporte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas