azure Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Me gusta mucho el encuadre y la composición.........el suave movimiento de la persona redondea la toma, Muy buena. Un saludo. Gracias Oscar. El movimiento es algo que os debo a los maestros del mismo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Buena vista y composición. En una esquina la limpiadora y su movimoento, en la otra las mesas, y uniendo todo las líneas del suelo y, sobre todo, la sombra de la columna. Me gusta. Unha aperta Lo que citas es lo que trato de plasmar en la foto, además de lo inacabable de la faena. Gracias por pasar y comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Estupenda, bien procesada. No se si quizá la sombra del cubo de fregar hubiera sido bueno que estuviera completa. Pero tal y como está me gusta Saludos Para sacar la sombra completa del cubo, me hubiera debido jugar la vida, pues ya estaba casi colgado de la barandilla para sacarla tal y como aparece y uno ya no está para esos trotes. Me alegro que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Que contrapicado más interesante, la columna repartiendo horizontales, la persona en una esquina y las mesas en otra, una distribución de elementos bien vista, felicidades. En esta caso, Halverto, como ya he explicado, más que vista es estudiada. Pero tenía que coincidir todo lo que le enumeré a Roger. Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 muy bien vista, captada e interpretada, el título es importante en esta fotografía, pero también la forma de verla Guardada en Favoritas (flickr) Abrazo. Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios, que me halagan y animan a seguir mirando. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Buena toma, me gusta mucho; el encuadre, la composición... la veo muy acertada. Qué lástima!, pensé que la repetición era como consecuencia del entusiasmo !! Muchas gracias, celebro que te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Excelente el punto de vista y el toque de movimiento... genial!!! Saludos Te digo lo que a Oscar : el movimiento tiene unos claros inspiradores que me han enseñado que hay otros caminos y otras miradas. Un abrazo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 otra gran foto ! me gusta Muchas gracias. Un abrazo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas