Jump to content

El mito de Sísifo

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho el encuadre y la composición.........el suave movimiento de la persona redondea la toma,

Muy buena.

Un saludo.

Gracias Oscar. El movimiento es algo que os debo a los maestros del mismo.

Un abrazo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena vista y composición. En una esquina la limpiadora y su movimoento, en la otra las mesas, y uniendo todo las líneas del suelo y, sobre todo, la sombra de la columna. Me gusta.

Unha aperta

Lo que citas es lo que trato de plasmar en la foto, además de lo inacabable de la faena.

Gracias por pasar y comentar.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Estupenda, bien procesada. No se si quizá la sombra del cubo de fregar hubiera sido bueno que estuviera completa. Pero tal y como está me gusta

Saludos

Para sacar la sombra completa del cubo, me hubiera debido jugar la vida, pues ya estaba casi colgado de la barandilla para sacarla tal y como aparece y uno ya no está para esos trotes.

Me alegro que te guste.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Que contrapicado más interesante, la columna repartiendo horizontales, la persona

en una esquina y las mesas en otra, una distribución de elementos bien vista, felicidades.

En esta caso, Halverto, como  ya he explicado, más que vista es estudiada. Pero tenía que coincidir todo lo que le enumeré a Roger.

Gracias por pasar y comentarla.

Un abrazo.

Enlace al comentario

muy bien vista, captada e interpretada, el título es importante en esta fotografía, pero también la forma de verla

Guardada en Favoritas (flickr)

Abrazo.

Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios, que me halagan y animan a seguir mirando.

Abrazos.

Enlace al comentario

Buena toma, me gusta mucho; el encuadre, la composición... la veo muy acertada.

Qué lástima!, pensé que la repetición era como consecuencia del entusiasmo !! ;) 

Muchas gracias, celebro que te haya gustado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Excelente el punto de vista y el toque de movimiento... genial!!!

Saludos

Te digo lo que a Oscar : el movimiento tiene unos claros inspiradores que me han enseñado que hay otros caminos y otras miradas.

Un abrazo y muchas gracias.

Enlace al comentario