azure Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Limpiando a última hora del día una galería, que a las 11 horas del día siguiente estará igual. Los trabajos de Sísifo por azure-jmcc56, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/5.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Buen momento captado y me gusta el procesado un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 El título lo has clavado y le va que ni pintado a la toma, es su mundo. Buen contraste entre la quietud del entorno y el dinamismo de la señora ¿o Sr.? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 me parece una toma extraordinaria, me encanta la composicion y el procesado esta de lujo. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Buena toma y buen procesado, el titulo perfecto, para explicar esa absurda mision que le ha tocado al hombre, qué bien vista desde arriba. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Me encanta Joaquín!! Un gran momento, gran idea y título. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Magnífica toma: el encuadre en picado, el tratamiento, la composición, el movimiento del limpiador en ese inagotable afán... Y sobre todo el humor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Me gusta mucho el encuadre y la composición.........el suave movimiento de la persona redondea la toma, Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Buena vista y composición. En una esquina la limpiadora y su movimoento, en la otra las mesas, y uniendo todo las líneas del suelo y, sobre todo, la sombra de la columna. Me gusta. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Estupenda, bien procesada. No se si quizá la sombra del cubo de fregar hubiera sido bueno que estuviera completa. Pero tal y como está me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Que contrapicado más interesante, la columna repartiendo horizontales, la persona en una esquina y las mesas en otra, una distribución de elementos bien vista, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 muy bien vista, captada e interpretada, el título es importante en esta fotografía, pero también la forma de verla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Guardada en Favoritas (flickr) Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yury Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 (editado) . Editado 16 de Enero de 2013 por Yury Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yury Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 (editado) . Editado 16 de Enero de 2013 por Yury Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yury Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Buena toma, me gusta mucho; el encuadre, la composición... la veo muy acertada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yury Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 (editado) Joe, esto se ha vuelto loco y me ha repetido el mensaje un montón de veces... así sin más. Editado 16 de Enero de 2013 por Yury Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Buen momento captado y me gusta el procesado un saludo. Me gusta la imagen y el procesado, saludos Celebro que os haya gustado. Gracias por vuestra visita y los comentarios. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 El título lo has clavado y le va que ni pintado a la toma, es su mundo. Buen contraste entre la quietud del entorno y el dinamismo de la señora ¿o Sr.? Saludos. Es una escena que veo muchas veces, pues se trata de una galería que hay en el edificio donde trabajo y cuando termino tarde, la veo siempre sola, en su faena eterna y de efímeros resultados, pues por la mañana, al cabo de un rato, todo vuelve a estar como se lo encontró. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 otra gran foto ! me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 me parece una toma extraordinaria, me encanta la composicion y el procesado esta de lujo. Felicidades Muchas gracias, Esther. Como ya he dicho en el comentario anterior, es algo mil veces visto, lo que me ha permitido pensar muchas veces en la foto. Desde donde está tomada, la composición está dada. Sólo hay que esperar a que la señora se sitúe donde tu quieres que aparezca, lo cual, hasta el otro día no coincidió. Me alegro que te guste. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Buena toma y buen procesado, el titulo perfecto, para explicar esa absurda mision que le ha tocado al hombre, qué bien vista desde arriba. Un abrazo Muchas gracias Pepe. Cada uno tiene alguna carga de la que no termina de librarse. La foto solo es posible desde arriba. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Me encanta Joaquín!! Un gran momento, gran idea y título. Saludos. Gracias Roger. Ya he explicado que la escena la he visto muchas veces, pero para conseguir la foto se tenían que dar varios requisitos : llevar la cámara, que la luz fuese decente, pues es de noche, que la limpiadora se encontrase en esa zona de la galería, concretamente en esa esquina, que no hubiese nadie más, que no hubieran retirado las mesas y las sillas del café y que saliese bien la toma. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Magnífica toma: el encuadre en picado, el tratamiento, la composición, el movimiento del limpiador en ese inagotable afán... Y sobre todo el humor. Un saludo. Celebro que te agrade la foto, con todos los ingredientes que citas. Muchas gracias por dedicarle tu tiempo y dejar tu comentario. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas