Jump to content

El mito de Sísifo

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Limpiando a última hora del día una galería, que a las 11 horas del día siguiente estará igual.

8384344335_4af96f178e_b.jpg
Los trabajos de Sísifo por azure-jmcc56, en Flickr

Cámara Nikon D700 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/5.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, esto se ha vuelto loco y me ha repetido el mensaje un montón de veces... así sin más.

Editado por Yury
Enlace al comentario

El título lo has clavado y le va que ni pintado a la toma, es su mundo. Buen contraste entre la quietud del entorno y el dinamismo de la señora ¿o Sr.?

Saludos.

Es una escena que veo muchas veces, pues se trata de una galería que hay en el edificio donde trabajo y cuando termino tarde, la veo siempre sola,  en su faena eterna y de efímeros resultados, pues por la mañana, al cabo de un rato, todo vuelve a estar como se lo encontró.

Un abrazo.  

Enlace al comentario

me parece una toma extraordinaria, me encanta la composicion y el procesado esta de lujo. Felicidades

Muchas gracias, Esther. Como ya he dicho en el comentario anterior, es algo mil veces visto, lo que me ha permitido pensar muchas veces en la foto.

Desde donde está tomada, la composición está dada. Sólo hay que esperar a que la señora se sitúe donde tu quieres que aparezca, lo cual, hasta el otro día no coincidió.

Me alegro que te guste.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Buena toma y buen procesado, el titulo perfecto, para explicar esa absurda mision que le ha tocado al hombre, qué bien vista desde arriba. Un abrazo

Muchas gracias Pepe. Cada uno tiene alguna carga de la que no termina de librarse.

La foto solo es posible desde arriba.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me encanta Joaquín!! Un gran momento, gran idea y título.

Saludos.

Gracias Roger.

Ya he explicado que la escena la he visto muchas veces, pero para conseguir la foto se tenían que dar varios requisitos : llevar la cámara, que la luz fuese decente, pues es de noche, que la limpiadora se encontrase en esa zona de la galería, concretamente en esa esquina, que no hubiese nadie más, que no hubieran retirado las mesas y las sillas del café y que saliese bien la toma.

Me alegra que te haya gustado.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Magnífica toma: el encuadre en picado, el tratamiento, la composición, el movimiento del limpiador en ese inagotable afán... Y sobre todo el humor.

Un saludo.

Celebro que te agrade la foto, con todos los ingredientes que citas.

Muchas gracias por dedicarle tu tiempo y dejar tu comentario.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario